Knights of the Old Republic

Knights of the Old Republic

Knights of the Old Republic es una serie mensual de cómics ambientada en el universo ficticio de Star Wars que Dark Horse comenzó en febrero de 2006 y no debe confundirse con el videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República ni con el recopilatorio formado por seis cómics, también de la editorial americana Dark Horse, llamado Tales of the Jedi: Knights of the Old Republic: "Relatos de los Jedi" en español.

Contenido

Historia

Ambientada ocho años antes del videojuego Caballeros de la Antigua República, en el inicio de las Guerras Mandalorianas, la serie mensual de cómics utiliza la trama del videojuego como telón de fondo para narrar la historia del Padawan Zayne.

Han pasado cuarenta años desde la Guerra Sith y mientras a las puertas de la República los mandalorianos atacan salvajemente mundos, dentro de ella el Padawan Zayne es acusado injustamente de un asesinato y perseguido por la Orden Jedi y la República en plena huida por el mundo de Taris.

Zayne pronto encontrará en su huida oscuros detalles para una gravísima amenaza para la República, que va más allá de los propios mandalorianos.

Videojuego

Aunque no está directamente relacionado con el videojuego homónimo, existen muchas referencias contextuales entre ellos. El juego trata sobre la historia después de las guerras mandalorianas.El juego te sitùa en la historia de Revan Y Malak, así como en la búsqueda de la fragua estelar (o forja estelar). También existe una secuela llamada: Knights of the old republic II: Los señores sith.

Apartado Técnico

Guion de John Jackson Miller y lápices de Brian Ching (excepto en el quinto: Travel Foreman).

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”