LXRT

LXRT

LXRT es un API para RTAI que hace posible el desarrollo de aplicaciones de tiempo real en el espacio de usuario sin tener que crear módulos para el núcleo.

Esto es útil en primer lugar porque el espacio de memoria destinado al núcleo no esta protegido de accesos inválidos, lo que puede provocar la corrupción de datos y el mal funcionamiento del núcleo Linux.

En segundo lugar, si el núcleo es actualizado, los módulos necesitan ser recompilados lo que puede provocar que sean incompatibles con la nueva versión.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • RTAI — (Real Time Application Interface) ist eine Erweiterung von Linux zu einem Echtzeitbetriebssystem. Gegründet wurde RTAI von Prof. Paolo Mantegazza vom Dipartimento di Ingegneria Aerospaziale der Technischen Universität Mailand. RTAI wurde vom… …   Deutsch Wikipedia

  • RTAI — Saltar a navegación, búsqueda RTAI (Real Time Application Interface) Interface para Aplicaciones en Tiempo Real, es una implementación de Linux para tiempo real basada en un principio en RTLinux, y actualmente en ADEOS, no es un sistema operativo …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”