XEWQ-AM

XEWQ-AM
La Super Estación
Localización Monclova, Coahuila
Área de radiodifusión Región Centro Coahuila
Eslogan La que gusta más.
Frecuencia 1.330 kHz en AM
Formato Musical, del recuerdo.
Potencia 1 kW
Indicativo XEWQ-AM
Sitio web www.wqlasuper.com.mx

XEWQ-AM es una estación de radio localizada en Monclova, Coahuila.

Transmite en el 1.330 kHz de la banda de Amplitud Modulada con 1 kW de potencia.

Actualmente se le conoce como La Super Estación. Destaca por la programación popular y por casi 5 décadas se ha mantenido en el gusto de los radioescuchas de la Región Centro de Coahuila, posicionandose por mucho como la emisora de mayor rating. En sus informativos matutinos bajo la conducción de, Martín Silva (Premio Estatal de Periodismo 2008, Galardón a Trayectoria Periodística por 30 años, 2010) y Santos Jínez, la WQ, inició una nueva era en el programa "Nuevo Día".

Don Javier Cerda Alba, quien recibió en junio del 2010, el galardon por 30 años de trayectoria periodistica, se ha mantenido en el ánimo del auditorio, por su informativo objetivo, que se transmite de lunes a sábado en horario de 14:00 a 15:00.

El ejercicio periodístico con responsabilidad social, recae en la responsabilidad de la comunicadora Griselda Arreguín Cuéllar (Premio Estatal de Periodismo 2008) quien por casi 7 años consecutivos, se ha dedicado a informar, escuchar y orientar a los radioescuchas, quien la consideran una periodista generadoa de cambios positivos en beneficio de la comunidad.

Sus locutores, Javier Flores, Víctor Flores, Ramiro Muñoz, Donato Cortez, Simón Pérez y César García Valdés, son quienes programan la mejor música y entretienen a los radioescuchas.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Estaciones de radio en el estado de Coahuila — Anexo:Estaciones de radio en el estado de Coahuila Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de las estaciones de radio localizadas en el estado de Coahuila, en Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada. Contenido 1 Allende, Coah. 2… …   Wikipedia Español

  • Monclova — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”