MIT Media Lab

MIT Media Lab

El MIT Media Lab (también conocido como el Media Lab) es un departamento dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Dedicada a los proyectos de investigación en la convergencia de la multimedia y la tecnología, el Media Lab fue muy popular en la década de 1990 por parte de las empresas y la tecnología publicaciones como Wired y Red Herring por una serie de prácticas invenciones en el campo de las redes inalámbricas, campo de detección, y los navegadores Web. Más recientemente, se ha centrado en el diseño de los productos en general, especialmente para las tecnologías que se ocupan de causas sociales.

Contenido

El MIT Media Lab de la Facultad de Arquitectura y Planificación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts fue fundada por el profesor del MIT Nicholas Negroponte del MIT y ex Presidente Jerome Wiesner (ya fallecido) y abrió sus puertas en el edificio de Wiesner (diseñada por IM Pei), o La E15 edificio en el MIT en 1985. No surgió de la labor del MIT del Grupo de Arquitectura de Máquina, y se mantiene dentro de la MIT Escuela de Arquitectura y Planificación.

El 1 de febrero de 2006, Frank Moss asumió el papel de director de Media Lab. Bajo la dirección de Moss, gran parte del Laboratorio de investigación ha comenzado a tomar forma como Media Lab 2,0, con un énfasis en el trabajo que ayuda a los "discapacitados, desfavorecidos y marginados", como los primeros en adoptar la tecnología-que, en última instancia benefician a toda la humanidad. Moss consigue anteriores directores Nicholas Negroponte y Walter Bender.

El Media Lab cuenta con aproximadamente 70 miembros del personal administrativo y miembros. Asociado Dirección del Laboratorio son Pat Kennedy Graham (Operaciones) y John Maeda (Investigación). Pattie Maes y Mitchel Resnick son co-directores de los medios de comunicación en el Programa de las Artes y las Ciencias. El jefe del laboratorio de conocimiento oficial de Henry Holtzman.

"Inventando un futuro mejor" es el tema del Media Lab del trabajo. Un énfasis actual de la investigación del Media Lab, que abarca el trabajo de varios grupos de investigación, es sobre la capacidad de adaptación humana. Este enfoque se puso de relieve por el 9 de mayo de 2007 simposio h2.0: nuevas mentes, nuevos órganos, nuevas identidades. El evento fue organizado por John Hockenberry y aparece Oliver Sacks, Michael Graves, Aimee Mullins, Michael Chorost, Susan Hockfield, entre otros oradores. El día de duración del programa ofrecido trabajo que se difumina la distinción entre "poder de cuerpo" y "discapacitados", que demuestra a las tecnologías de la interfaz digital-neuronal. Hizo hincapié en el trabajo representa la fusión de la tecnología con cuerpos y mentes, alterando las concepciones de la capacidad humana. Nuevas iniciativas de investigación se discutieron, como las técnicas para el tratamiento de condiciones tales como la enfermedad de Alzheimer o la depresión, a sociable robots para vigilar la salud de los niños o los ancianos, al desarrollo de prótesis inteligentes que pueden imitar-e incluso superior a la capacidad biológica de - Extremidades.

Este simposio proporcionado muchos ejemplos de trabajo, que es el siguiente paso en la llamada "revolución digital". Proyectos de investigación en el Media Lab objetivo de tener un profundo impacto sobre la humanidad en general. Este trabajo, en tanto que inicialmente destinados a los considerados como "discapacitados", en definitiva, mejorar la vida de toda la humanidad.

Uno de los fundadores de la centra Media Lab fue la tecnología para el mundo en desarrollo, labor que continúa con proyectos como el One Laptop per Child proyecto y otros trabajos. Los proyectos actuales en el Media Lab continuar con este valor fundamental, que es ampliada y mejorada por una mayor colaboración en el Media Lab en sí, así como entre el MIT y con el mundo en general.

Otros focos de investigación incluyen equipos con sentido común, comunicaciones virales, "inteligentes" prótesis, redes de sensores avanzados, diseño de la interfaz innovador, sociable y robots. Los proyectos van desde un programa que puede convertir los dibujos a composiciones musicales, a vestibles sensores para la vigilancia de salud, a la tinta electrónica.

Un gran número de grupos de investigación se centran en temas relacionados con la interacción humano computadora. Si bien esto incluye diseño de la interfaz de usuario tradicional, la mayoría de los grupos de trabajo sobre este tener una visión más amplia. Varios grupos están trabajando en la adición de los sensores y actuadores de diferentes tipos de objetos comunes en el medio ambiente, la creación de "objetos inteligentes" que son conscientes de su entorno, capaz de predecir los objetivos del usuario y el estado emocional, y así puedan ayudar al usuario en un Más eficaz. Un ejemplo de este tipo de investigación se pueden encontrar en el trabajo del profesor Ted Selker cuyo contexto la investigación de la conciencia va desde la electrónica de las máquinas de votación [1] híbridos a los motores de búsqueda.

El Media Lab también investiga más en la integración de la inteligencia computacional en las actividades de aprendizaje. Esto incluye software para el aprendizaje, sino también "inteligentes" juguetes educativos como programables como ladrillos Lego Mindstorms y el PicoCricket. [2] Un número de grupos de arte híbrido están llevando a cabo proyectos de ingeniería-, en el desarrollo de nuevas herramientas, medios de comunicación y los instrumentos de la música y el Otras formas de arte.

La investigación en el Media Lab es creativo. Hay mucho de manos en la creación de demos y prototipos, que luego se ponen a prueba y ampliamente a través de muchas iteraciones para ver lo que sucede cuando se utilizan.

El Media Lab mantiene una detallada Web siteresearch fondo que se actualiza varias veces al año.

La principal fuente de financiación del Laboratorio proviene de patrocinio corporativo. El Media Lab es único en el que es casi 100% financiado industrialmente. En vez de aceptar una financiación por proyecto o por grupo, el Media Lab solicita patrocinadores para financiar temas generales del Laboratorio, las empresas pueden patrocinar a continuación, conecta con Media Lab de investigación de una forma que es más espontáneo, pero al mismo tiempo Las empresas se guían por estructurado las relaciones con determinados miembros del Laboratorio de la facultad y del personal de investigación, que ayudan a las empresas patrocinantes para obtener el mayor beneficio posible de su patrocinio del Media Lab. El Media Lab también está estudiando nuevos métodos para establecer una conexión entre las empresas y patrocinador de Laboratorio de investigación.

Además, los proyectos específicos y de los investigadores más tradicionalmente se financian a través de las instituciones gubernamentales incluida la NSF y DARPA. Además, los consorcios con otras escuelas o de otros departamentos en el MIT con frecuencia son capaces de tener dinero que no entra en el fondo común.

Las empresas patrocinadores del Laboratorio en el "consorcio" o de nivel superior puede tener participación en el Laboratorio de propiedad intelectual de los honorarios de licencia libre y gratuita. No patrocinadores no pueden hacer uso del Media Lab evolución durante al menos dos años después de la divulgación técnica se ha hecho al MIT Media Lab y patrocinadores. El Media Lab genera alrededor de 20 patentes nuevas por año

Los medios de comunicación las Artes y las Ciencias es un programa MIT parte de la Escuela de Arquitectura y Planificación, e incluye tres niveles de estudio: un programa de doctorado, una de maestría del programa de ciencias, y un programa que ofrece una alternativa a la norma MIT primer año, así como Pregrado un conjunto de temas que pueden formar la base para un futuro conjunto importante. Todos los estudiantes de posgrado se apoya plenamente (matrícula más un estipendio) desde el principio, en principio, antes de los nombramientos como asistentes de investigación en el Laboratorio de Medios de Comunicación, en el que trabajan en programas de investigación y proyectos de profesores, incluida la asistencia a los cursos. Estas actividades de investigación normalmente absorben alrededor de la mitad del tiempo de un estudiante en el programa de grado.

Los medios de comunicación las Artes y las Ciencias programa académico tiene una relación muy estrecha con el Media Lab. La mayoría de la Media Lab profesores son profesores de los medios de comunicación las Artes y las Ciencias. Con muy pocas excepciones, los estudiantes que obtienen una licenciatura en Medios de las Artes y las Ciencias han sido predominantemente en la residencia en el Media Lab, tomando clases y haciendo investigación. Algunos de los estudiantes de otros programas en el MIT, como la Ingeniería Mecánica, Eléctrica o Ingeniería y Ciencias de la Computación, haga su investigación en el Media Lab, en colaboración con el Media Lab / Media Artes y las Ciencias profesorado asesor, pero ganan sus grados (como MEng o Una Maestría en EECS) de otros departamentos.

El Media Lab está ampliando con un nuevo edificio [3] Premio Pritzker diseñado por el arquitecto ganador de Fumihiko Maki. Los 163,000 pies cuadrados, de seis pisos de edificio contará con un proceso abierto, de estilo taller, adaptable arquitectura diseñada específicamente para proporcionar la flexibilidad necesaria para responder a las nuevas prioridades de investigación. Los altos niveles de transparencia en todo el interior del edificio hará que las investigaciones en curso visible, el fomento de las conexiones y la colaboración entre los investigadores.

Se empieza a trabajar en la construcción a mediados-2007 y de ocupación está previsto para 2009. La construcción se había demorado durante varios años por cuestiones de financiación relacionadas con el 9 / 11.

Medios de las Artes y las Ciencias y la facultad de investigación del personal académico son investigadores principales o directores de los Medios de Comunicación del Laboratorio de diversos grupos de investigación. También asesoran Medios de Artes y Ciencias de estudiantes de posgrado, pregrado y mentor MIT. Actualmente hay 32 profesores y miembros del personal académico de investigación, y dos profesores emérito, Marvin Minsky y Seymour Papert.

Hay varias cátedras en la denominada Media Artes y las Ciencias programa:

  • E. Rudge Nancy Allen y el profesor de Medios de las Artes y las Ciencias
  • Asahi Broadcasting Corporation el desarrollo de la carrera Profesor de Medios de las Artes y las Ciencias
  • AT & T desarrollo de la carrera profesional Profesor de Medios de las Artes y las Ciencias
  • Benesse desarrollo de la carrera profesional de Profesor de Investigación en la Educación
  • Alexander W. Dreyfoos, Jr (1954) Profesor
  • Papert LEGO Profesor de Investigación de Aprendizaje
  • Profesor LG desarrollo de la carrera profesional de los medios de comunicación las Artes y las Ciencias
  • Profesor NEC desarrollo de la carrera profesional de los medios de comunicación las Artes y las Ciencias
  • Sony Corporation profesor desarrollo de la carrera profesional de los medios de comunicación las Artes y las Ciencias
  • Toshiba rofesor de Medios de las Artes y las Ciencias
  • Jerome B. Wiesner profesor de tecnología de medios

Una lista completa de Media Lab del profesorado y personal de investigación académica, con biografías y otra información, están disponibles a través del Media Lab del sitio web.

Referencias

Enlaces externos

Coordenadas: 42°21′39″N 71°5′16″W / 42.3608, -71.08768


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • MIT Media Lab — The MIT Media Lab (also known as the Media Lab) is a laboratory of MIT School of Architecture and Planning. Devoted to research projects at the convergence of design, multimedia and technology, the Media Lab has been widely popularized since the… …   Wikipedia

  • MIT Media Lab — Das MIT Media Laboratory (kurz: Media Lab) ist eine Fakultät der Universität Massachusetts Institute of Technology. Die Universität befindet sich in Cambridge (Massachusetts). Das MIT gilt als eine weltweit führende Universität für den Bereich… …   Deutsch Wikipedia

  • MIT Media Lab — 42° 21′ 39″ N 71° 05′ 16″ W / 42.3608, 71.08768 …   Wikipédia en Français

  • MIT Media Lab Object-Based Media — The MIT Media Lab Object Based Media Group, led by V. Michael Bove, Jr., explores the creative and technological applications and implications of audio and video communication systems, in which intelligent processes understand the inputs,… …   Wikipedia

  • Media Lab Europe — (MLE) was a research institute in Dublin, Ireland based on the MIT Media Lab. It went into voluntary liquidation early in 2005. MLE was created in July 2000 and was initiated by the Irish Taoiseach Bertie Ahern. The lab received start up funding… …   Wikipedia

  • Media lab (disambiguation) — Media lab, a term used for several type of spaces and organisations that work in the field of art, technology and new media University media labs The MIT Media Lab, an academic institution within the School of Architecture and Planning at the… …   Wikipedia

  • Media Lab — may refer to: *The MIT Media Lab, an academic institution within the School of Architecture and Planning at the Massachusetts Institute of Technology * Media Lab Europe, a European partner of the MIT Media Lab. It was based in Dublin, Ireland and …   Wikipedia

  • Media Lab (disambiguation) — media lab The MIT Media Lab, an academic institution within the School of Architecture and Planning at the Massachusetts Institute of Technology Media Lab Europe, a European partner of the MIT Media Lab. It was based in Dublin, Ireland and… …   Wikipedia

  • Ordinateur portable du MIT Media Lab — One Laptop per Child Le prototype du XO 1 en 2006 One Laptop per Child (« un portable par enfant ») est une association à but non lucratif établie en 2005 dans le Delaware aux États Unis qui a pour but de promouvoir « l ordinateur… …   Wikipédia en Français

  • Portable du MIT Media Lab — One Laptop per Child Le prototype du XO 1 en 2006 One Laptop per Child (« un portable par enfant ») est une association à but non lucratif établie en 2005 dans le Delaware aux États Unis qui a pour but de promouvoir « l ordinateur… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”