America's Next Top Model (temporada 5)

America's Next Top Model (temporada 5)

America's Next Top Model (temporada 5)

America's Next Top Model - Ciclo 5, fue estrenada en televisión el 21 de septiembre de 2005. Tyra Banks invitó nuevamente a Nigel Barker como miembro del jurado, en esta ocasión Miss J. Alexander reemplazó a Nolé Marin y Twiggy el legendario ícono de la moda reemplazó a Janice Dikinson, esta última participó como fotografa en un episodio. La Ganadora fue Nicolle Linkletter y el destino internacional fue Londres - Inglaterra.

Contenido

Información de las concursantes

Información de las 13 concursantes del ciclo 5 (En orden de eliminación):

Ashley Black - 1ra Eliminada. Muy hermosa pero algo pretenciosa en el casting dijo que en su familia había un gen bonito que hacía que todos sean bellos. Fue la primera amiga de Kim pero la traicionó en el primer desfile al no ayudarla a maquillarse. Finalmente el jurado decidió enviarla a casa por no dar una buena foto como Superheroína y no demostrar que era más que una cara bonita.

Ebony Taylor - 2da Eliminada. Una afromericana muy bella pero muy insegura, se sentía la más fea de la casa. Tyra confió en ella al darle una oportunidad pero no dio buenas fotos en las dos primeras semanas, fue una muy buena compañera y muchas lamentaron su partida, obtuvo el mejor cambio de look al colocarle trenzas de extensiones. Fue enviada a casa por que los jueces no la vieron como una modelo.

Cassandra Whitehead - (Abandonó la competencia).3ra eliminada Cassandra venia del mundo de los concursos de belleza sabia algo de los certámenes pero no sabia absolutamente nada de modelaje. Vacía, sin emociones, sin amigas (excepto por Kyle) y sólo pensando en tener una corona en su cabeza. Aun así era muy bella pero en el cambio de look Tyra pidió que le cortaran el cabello al estilo Mia Farrow en Rosemary's baby muy corto y rubio. A pesar de sus lágrimas se lo cortaron quedando muy bella pero poco contenta, en la eliminatoria Tyra dijo que ese no era el corte que pidió y exigió un corte más pequeño, pero Whitehead se rehusó a cortar su cabello nuevamente por lo que se convirtió en primera concursante de la historia de ANTM en abandonar la competencia por su propia voluntad y sin ser eliminada.

Sarah Rhoades - 4taEliminada. Una rubia muy bella que tuvo un idilio con Kim la lesbiana del grupo, pero era sumamente torpe en la pasarela no podía dominar su paso pero aun así dio buenas fotos pero por su mala forma de caminar fue enviada a casa.

Diane Hernández - 5ta Eliminada. Bella latina de talla grande y bilingüe confiaron en ella por su personalidad y confianza aunque no daba buenas fotos, en las parodias de las cirugía estética se desmoronó y el jurado la envió a casa por no considerarla apta para la industria del modelaje.

Coryn Woitel-6ta Eliminada. Muy atlética y una de las más bellas del grupo. Tuvo una fuerte pelea con Lisa al llamarla "Bruja Alcohólica" pero luego se disculpo y fueron amigas, estuvo entre las mejores las primeras semanas pero los jueces siempre criticaron la tristeza de su mirada, en el comercial del desodorante Secret tuvo un pobre rendimiento y fue enviada a casa.

Kyle Kavanagh - 7ma Eliminada. Considerada la más bella y alta de este ciclo fue la gran favorita por los fotógrafos pero poco a poco salio a flote su torpeza en el modelaje y falta de carisma y los jueces la eliminaron por no ver en ella el suficiente potencial. Fue la tercera amiga de Kim después de Ashley y Sara.

Lisa D'Amato, -8va Eliminada. La más alocada del grupo, super-extrovertida y de un carisma impresionante, llego a ser detestada por sus compañeras por su alocado comportamiento sobre todo en la sesión con los chicos salvajes de MTV donde ella se orinó en un pañal. A la pobre nadie la soportaba a pesar de ser una de las mejores en fotos y comerciales. Fue la primera eliminada en Londres por que los jueces tampoco toleraron sus excesos.

Kim Stolz - 9na Eliminada. Kim fue seleccionada por que le dio un nuevo estilo a la competencia; no sólo por ser lesbiana si no por que tenía un estilo masculino muy interesante con un rostro bastante andrógino e impactante por su belleza hombre/mujer. Aun así no dio buenas fotos en las primeras semanas pero después logro destacarse mucho. Algo particular en ella es que necesitaba tener cerca una buena amiga para sentirse segura, decía tener su pareja pero con una relación abierta, aun así tuvo flirteo con Sarah que al besarla en la limosima se inmortalizo con la frase: "VA UNA Y FALTAN ONCE" también tuvo una empalagosa amistad con Ashley, Kyle y Nicole. Tuvo ciertos problemas con Bre y Jayla. Fue eliminada por que se mantenía en un nivel mediocre en sus fotos y no logro superarse a si misma.

Jayla Rubinelli,- 10ma Eliminada. Bastante mundana, rencorosa, envidiosa y de malos sentimientos en algunas ocasiones, pero muy bella. Siempre se mantuvo entre las favoritas, no era muy querida por sus compañeras, en especial por Nik que la acuso de robarle su secreto de temor a oscuridad durante el comercial del desodorante Secret. En el episodio 9 estuvo a punto de ser eliminada junto a Nicole pero para su sorpresa ambas fueron perdonadas en el único episodio donde no hubo eliminación, a partir de ese momento fue una de las competidoras más fuertes pero no lo suficiente para llegar a la final y fue eliminada. Aun así el publico no llego a detestarla como a Lisa.

Finalistas

Bre Scullark - 11va Eliminada, 3a Finalista - Muy sensible ante las criticas y bastante quisquillosa con sus compañeras, esta bella afroamericana fue la que más apariciones tuvo en las eliminatorias pero de la misma forma fue la que mejor evoluciono en el modejade, siempre se esforzó por hacer lo mejor posible dando bellas fotos pero su personalidad ante el jurado la traicionaba, aun así llego a la final pero no supero a sus dos bellas competidoras en el comercial de Covergirl y fue enviada a casa.

Nik Pace- 12ava Eliminada, 2a Finalista - Con una belleza bastante rara, esta hermosa mulata siempre estuvo a la cabeza del grupo con unas fotografías impresionantes pero decayó casi a la mitad de la competencia cuando tuvo problemas con Jayla durante el comercial de Secret, aun así siempre mantuvo la elegancia y la compostura y nunca le hizo ningún reclamo demostrando así tener una fuerte personalidad, fue catalogada como la belleza silenciosa del ciclo. Compartió la pasarela final con Nicole con una imponente pasarela y una figura espectacular pero no logro ganar, aunque para muchos fue la que tuvo mejor desempeño en la competencia.

Nicole Linkletter - Ganadora. - Una de las ganadoras más bellas de la historia de ANTM, pero no todo fue color de rosa para Nicole al inicio dio fotos bastante mediocres, y su desempeño ante el jurado no fue muy agradable y estuvo a punto de ser enviada a casa junto a Jayla pero ambas se salvaron cuando Tyra anuncio el viaje a Londres. A partir de ese momento se notó mayormente su esfuerzo y dejó de valerse de su cara de niña y asumió una postura profesional cautivando al jurado. En la pasarela final derroto a Nik, con uno de los mejores pasos en la historia de la ANTM...y asi se convirtio en la siguiente super modelo americana".

Participantes

  • Ashley Black, 22, de Fort Lauderdale, Florida
  • Ebony Taylor, 18, de Sylmar, California
  • Cassandra Whitehead, 19, de Houston, Texas (quit)
  • Sarah Rhoades, 18, de Boonville, Missouri
  • Diane Hernández, 23, de Orlando, Florida
  • Coryn Woitel, 19, de Minneapolis, Minnesota
  • Kyle Kavanagh, 19, de Dexter, Michigan
  • Lisa D'Amato, 24, de Los Angeles, California
  • Kimberly "Kim" Stolz, 21, de New York, New York
  • Jayla Rubinelli, 20, de Tucson, Arizona
  • Brittany "Bre" Scullark, 20, de Harlem, New York
  • Erika "Nik" Pace, 21, de Atlanta, Georgia (2do lugar)
  • Nicole Linkletter, 19, de Grand Forks, North Dakota (ganadora)

Nombramiento De Tyra

Orden en que fueron llamadas por Tyra
Order Ep 1 Ep 2 Ep 3 Ep 4 Ep 5 Ep 6 Ep 7 Ep 9 Ep 10 Ep 11 Ep 12 Ep 13
1 Cassandra Nik Cassandra Jayla Kyle Lisa Kim Bre Kim Nik Nicole Nik Nicole
2 Nik Lisa Nicole Kyle Jayla Jayla Lisa Kim Bre Jayla Nik Nicole Nik
3 Kyle Cassandra Coryn Nik Nik Kim Nik Nik Nicole Nicole Bre Bre
4 Ashley Diane Kim Bre Lisa Nicole Jayla Lisa Nik Bre Jayla
5 Bre Jayla Lisa Lisa Nicole Kyle Nicole Jayla Jayla Kim
6 Kim Kyle Nik Diane Kim Bre Bre Nicole Lisa
7 Sarah Bre Bre Coryn Coryn Nik Kyle
8 Jayla Ebony Jayla Nicole Bre Coryn
9 Coryn Coryn Sarah Kim Diane
10 Nicole Nicole Kyle Sarah
11 Diane Kim Diane Cassandra
12 Lisa Sarah Ebony
13 Ebony Ashley
     La concursante que ganó el reto de la semana
     La concursante que fue eliminada
     La concursante que fue Cover Girl de la semana (USA)
     La concursante que fue Cover Girl de la semana y gano el reto de la semana
     La concursante que abandono la competencia.
     La concursante que estuvo en la eliminatoria y no hubo eliminada.
     La concursante que ganó la competencia.
  • En el episodio 1 el grupo de 20 chicas fue reducido a 14
  • En el episodio 3, las primeras 6 concursantes fueron llamadas primeras por tener las mejores fotos de cada grupo conformado por dos modelos que usarían el mismo atuendo. Las últimas 6 tuvieron las peores fotos.
  • En el episodio 4 Cassandra abandonó la competencia
  • En el episodio 8 fue la recapitulación.
  • En el episodio 9 no hubo eliminación.

Makeovers

  • Ebony: Extensiones trenzadas.
  • Cassandra: Corte inspirado en Mia Farrow en la película Rosemary's Baby y Cabello Rubio.
  • Sara: Corte de Cabello Asimétrico.
  • Diane: Fleco y Reflejos Rubios.
  • Coryn: Cabello Rubio Miel con Etensiones.
  • Kyle: Cabello Castaño Ocuro con Extensiones.
  • Lisa: Cabello más Corto y Rubio.
  • Kim: Cabello Rojo.
  • Jayla: Extensiones (removidas). Corte de Cabello.
  • Bre: Alaciado con Fleco Completo.
  • Nik: Cabello Castaño Claro.
  • Nicole: Cabello Oscurecido y con Rizos más definidos.

Sesión De Fotos

Episodio 2 Photoshoot: Superheroínas

Episodio 3 Photoshoot: Alta Costura en el campo

Episodio 4 Photoshoot: Víctimas de la moda

Episodio 5 Photoshoot: Cirugías con Janice Dickinson

Episodio 6 Photoshoot: Comercial para Desodorante Secret

Episodio 7 Photoshoot (2 Sesiones): Fotos blanco y negro & "Pin-up" con un Ford Fusion

Episodio 9 Photoshoot: Fotos con los MTV Wild Boyz

Episodio 10 Photoshoot: Paparazzi en cabina telefonica.

Episodio 11 Photoshoot: Publicidad en Arte Clásico

Episodio 12 Photoshoot: Fotos inspiradas en Bollywood

Episodio 13 Photoshoot: Comercial y Sesión de Fotos para Covergirl

Judges

Obtenido de "America%27s Next Top Model (temporada 5)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • America's Next Top Model (temporada 13) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model, Cycle 13 Título America s Next Top Model (temporada 13) Género Reality show Creado por Tyra Banks Presentado por Tyra Banks País …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 12) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model, Cycle 12 Título America s Next Top Model (temporada 12) Género Reality show …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 11) — Saltar a navegación, búsqueda La undécima temporada del reality show America s Next Top Model, del canal estadounidense The CW, comenzó emitirse el 3 de septiembre de 2008. Las audiciones de las participantes finalizaron en el primer semestre de… …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 9) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model Ciclo 9, la temporada futurista, es el noveno ciclo de America s Next Top Model y el tercer del programa al estar al aire en The CW network. La tema del ciclo es The Future Of Fashion (El… …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 10) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model (temporada 10) America s Next Top Model, Cycle 10 Contenido 1 Participación 1.1 Finalistas …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 8) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model Ciclo 8 es la octava temporada del show America s Next Top Model y es la segunda temporada en transmitirse por el canal The CW. El destino internacional de esta temporada es Sydney, Australia …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 3) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model Ciclo 3 es la 3 tercera temporada del reality show America s Next Top Model. Este es el primer ciclo en el que se asocian con CoverGirl Cosmetics y también fue el primer ciclo con 14… …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 7) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model Ciclo 7, fue transmitido el 20 de septiembre de 2006, y por primera vez en el nuevo The CW. El viaje con destino internacional realizado en este ciclo fue, Barcelona, España; y la ganadora… …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 1) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model,ofrece un formato dinámico en que los espectadores no sólo atestiguan la competencia intensa de encontrar una súper modelo, sino también, el impacto de la competencia y de las vidas… …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 4) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model Ciclo 4, fue transmitido el 2 de marzo de 2005, El viaje con destino internacional realizado en este ciclo fue Ciudad del Cabo, Sudáfrica y la ganadora fue Naima Mora. Contenido 1… …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model (temporada 6) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model Ciclo 6 fue estrenada en televisión el 8 de marzo de 2006. La conducción estuvo a cargo de Tyra Banks, al igual que todas las temporadas anteriores, y los jueces fueron: Nigel Barker, Twiggy… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”