Manuel Sánchez Palomeque

Manuel Sánchez Palomeque
Manuel Palomeque
Nombre Manuel Sánchez Palomeque
Nacimiento 1 de enero de 1967
Cartagena, España
Nacionalidad español
Posición Entrenador
Club del debut Cartagena FC
Club del retiro FC Cartagena

Manuel Sánchez Palomeque, más conocido como Manuel Palomeque, nacido en Cartagena (Murcia) el 1 de enero de 1967. Es un entrenador de fútbol español.

Contenido

Trayectoria

Jugador

Como jugador empezó en clubs de la comarca de Cartagena como La Salle Minerva, El Algar CF ó CD Torre Pacheco. En 1988 firma en la UD Salamanca (Segunda). Después, de 1989 a 1994 jugó en el Cartagena FC (Segunda B), de 1995 a 1997 en el Real Murcia (Segunda A) y (Segunda B), más tarde jugaría en la Asociación Deportiva Ceuta y otra vez volvería a Cartagena para jugar en el FC Cartagena hasta 1999, año en el que se retira.

Entrenador

Como entrenador residiendo en Cartagena, fue segundo entrenador en el FC Cartagena con Jesús Aranguren, Felipe Mesones, Paco Sánchez, Juanjo Díaz y Corchado. Fue primer entrenador durante cinco o seis partidos en el FC Cartagena, hasta la llegada de Juan Señor.

Entrenó al Pinatar Club de Fútbol (Tercera) cuatro temporadas; después a la Agrupación Deportiva Las Palas (Tercera) una campaña y Club Deportivo La Unión (Tercera), cuatro meses, todos ellos en el Grupo XIII de la Tercera División de España.

En 2009 desempeña su función de entrenador del Liga Nacional del equipo de Los Alcázares.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”