Mark Volders

Mark Volders
Mark Volders
Nacimiento 13 de abril de 1977 (34 años)
Xanten, Alemania
Nacionalidad Bandera de Alemania Flag of Belgium (civil).svg
Club actual RE Mouscron
Posición Portero
Estatura 1,90 metros
Año del debut 1996
Club del debut KTH Diest

Mark Volders (Xanten, Alemania, 13 de abril de 1977) es un futbolista belga. Juega de portero y su equipo actual es el RE Mouscron de la Jupiler League de Bélgica.

Contenido

Trayectoria

Los Comienzos

Mark comenzó su carrera en las categorías inferiores del KTH Diest debutando con el primer equipo en 1996. Su estancia allí como jugador senior duró dos temporadas más. En total, Mark jugó 65 partidos en los que demostró ser una promesa del fútbol belga.

La primera etapa en Bélgica

En su siguiente temporada, la 98-99 decide marcharse al KRC Genk de la Primera División aunque las cosas no le van muy bien ya que solo disputa un encuentro. Por contra el equipo queda campeón de liga, la primera de su historia. Ante la falta de oportunidades que tenía e iba a tener, Mark toma la decisión de irse a jugar al KFC Dessel Sport de la D3. En su nuevo club cuaja una buena temporada jugando 21 partidos.

Con 23 años es traspasado al KFC Lommel en la temporada 2000-01. En esa campaña el equipo que por aquel entonces militaba en la Segunda División acaba siendo campeón de la liga regular obteniendo el ascenso a la Jupiler League. En ese equipo permanecería otras dos temporadas en las que seguiría jugando en la Primera División de Bélgica. Sin embargo en la temporada 02-03 el club adeuda mucho dinero a sus jugadores teniendo que dejar libres a todos los integrantes de la plantilla. Entonces fueron los jugadores de la cantera los que se encargaron de jugar los partidos consiguiendo salvarse en el campo. Desgraciadamente a falta de tres jornadas el club es eliminado de la liga. Mark Volders acabó jugando más de 40 partidos con el KFC Lommel.

En la temporada 03-04, tras abandonar el KFC Lommel por motivos económicos, acaba recalando en las filas del KFC Verbroedering Geel de la Segunda División donde apenas juega 10 partidos.

Una temporada más tarde vuelve a cambiar de equipo, esta vez el elegido por el guardameta seria el KSK Beveren donde vuelve a sentirse futbolista al participar en 23 partidos. Ese año el KSK Beveren jugó en la Jupiler League donde estuvo a punto de descender a Segunda.

El paso por Holanda

Con 28 años, en la temporada 05-06 decide dejar Bélgica para jugar en Holanda en las filas del RBC Roosendaal. Su paso por los Países Bajos fue penoso ya que fue el portero titular del equipo durante casi todo el campeonato. Mark llego a jugar 30 de las 34 jornadas pero su equipo acabó en la última posición de la Eredivisie con solo 9 puntos, una victoria y 90 goles en contra. Por supuesto, el RBC Roosendaal acabó descendiendo.

La vuelta a Bélgica

Tras su desastroso paso por la Eredivisie, Mark Volders regresa a Bélgica, esta vez al RE Mouscron. En su nuevo club se ha afianzado en el once inicial jugando 93 partidos en tres temporadas.

Clubes

Club País Año
KTH Diest Bélgica 1996-1998
KRC Genk Bélgica 1998-1999
Dessel Sport Bélgica 1999-2000
KFC Lommel Bélgica 2000-2003
KFC Geel Bélgica 2003-2004
KSK Beveren Bélgica 2004-2005
RBC Roosendaal Holanda 2005-2006
RE Mouscron Bélgica 2006-2010

Palmarés

Campeonatos nacionales

Título Club País Año
Campeón Jupiler Pro League KRC Genk Bélgica 1998-1999

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Mark Volders — Personal information Date of birth 13 April 1977 (1977 04 13) (age 34) Place of birth …   Wikipedia

  • Mark Volders — Pas d image ? Cliquez ici. Situation actuelle Club actuel …   Wikipédia en Français

  • Marc Volders — Mark Volders Mark Volders Pas d image ? Cliquez ici. Situation actuelle Club actuel Royal Ex …   Wikipédia en Français

  • Royal Excelsior Mouscron — Pour les articles homonymes, voir Excelsior. Infobox club sportif Royal Excelsior Mouscron …   Wikipédia en Français

  • RBC Roosendaal — Football club infobox clubname = RBC Roosendaal fullname = Roosendaalse Boys Combinatie Roosendaal nickname = RBC founded = July 31, 1912 ground = RBC Stadion capacity = 4,995 chairman = flagicon|Netherlands Jan Pollemans manager =… …   Wikipedia

  • Boubacar Barry Copa — Pas d image ? Cliquez ici. Situation actuelle Club actuel …   Wikipédia en Français

  • Demba Ba — Demba Ba …   Wikipédia en Français

  • Excelsior Mouscron — Royal Excelsior Mouscron Pour les articles homonymes, voir Excelsior. Royal Excelsior Mouscron …   Wikipédia en Français

  • Saint-Trond VV — Infobox club sportif K. Saint Trond VV Généralités Nom complet …   Wikipédia en Français

  • Soulier d'or belge 2008 — Le Soulier d or 2008 est un trophée individuel, récompensant le meilleur joueur du championnat de Belgique sur l ensemble de l année 2008. Ceci comprend donc à deux demi saisons, la fin de la saison 2007 2008, de janvier à juin, et le début de la …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”