Matt Lotaning

Matt Lotaning

Matt Lotaning fue un Caballero Jedi de la Nueva República (500 años después de la Batalla de Endor). Uno de los pocos Rodian que pueden hablar el idioma humano. Nacido en Coruscant,a la edad de 5 años Matt conoció de niño a Frederic Mado.

El padre de Matt mando al joven, al cumplir 12 años, a la academia de Yavin IV. Allí conoció a Nack. A la edad de 20 años,se convirtieron en Caballeros Jedi

El sable de Matt tiene un color extraño,Cyan,un color entre el Azul y el Verde,que representa sabiduría y poder. Una empuñadura larga,que Matt llamo la "Pretor", a causa del extraño cristal que diseñó.

Matt fue un gran jedi,que domino el estilo de sable Ataru. Un tiempo después los tres amigos tuvieron una misión; viajaron al planeta Vjun,porque de allí provenía una fuente del lado oscuro. ahí se enfrentaron a Shaniz y Sir Robin, dos poderosos SithLords, que después de una dura batalla,lograron vencer a los sith.

Ahora Matt y Nack viajan por la galaxia cuidando de ella.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Jedi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principa …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”