Microsoft Points

Microsoft Points

Microsoft Points son la moneda del Bazar Xbox Live, Games for Windows - Live Marketplace, Windows Live Gallery y tiendas en línea Zune. Los puntos permiten a los usuarios adquirir contenido sin una tarjeta de crédito y reducir el número de las tasas de transacción pequeña tarjeta de crédito, que Microsoft lo contrario tendría que pagar. Algunas descargas en el Bazar de Xbox Live son gratis, pero la mayoría de las descargas, como las versiones completas de juegos de arcade y contenido descargable para algunos juegos, necesitan Microsoft Points.

Costo de punto por región

Microsoft Points se venden en cada pais en la moneda local. Sin embargo, debido a que el precio oficial por punto se define de forma diferente para cada país (en términos de su moneda local), algunas regiones pagan más por la misma cantidad de puntos que otros debido a las fluctuaciones de la moneda.

Microsoft Points se compran en línea con tarjeta de crédito o con tarjetas de puntos de Microsoft ("fichas") de tiendas. Microsoft Points pueden ser comprados en un número de asignaciones diferentes que van desde 100 hasta 5000 Microsoft Points. En los Estados Unidos, 80 puntos equivalen a un dólar. De resultas de ello, un videojuego de 800 punto sería minorista de 10 dólares en moneda del mundo real.

A finales de mayo 2011 la Microsoft hizo una alianza estrategica con PayPal, el recolector de pagos en linea a nivel mundial, con lo cual los usuarios de xbox pueden realizar pagos con su cuenta PayPal asociando a su cuenta XboxLive.

Diferencias de precios entre las regiones

El precio de Microsoft Points varía considerablemente entre las regiones. Cuando se inicia, Microsoft Points fueron aproximadamente el mismo precio en cada país. Sin embargo, porque Microsoft no cambia generalmente los precios para que coincida con los tipos de cambio actuales, el costo por punto en otros países respecto a los Estados Unidos es fluctúa constantemente.

También las asignaciones disponibles varían según la región. Por ejemplo, la cantidad mínima de uk en el Reino Unido es 500 puntos, en comparación con 400 puntos en Estados Unidos. Cantidades simbólicas varían según el país, en un esfuerzo por encontrar un punto de precio "natural".

Véase también


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Microsoft Points — The promotional logo of Microsoft Points User(s) Xbox Live Marketplace …   Wikipedia

  • Microsoft Points — Microsoft Point Unité monétaire moderne actuelle Pays officiellement utilisateur(s) Banque centrale Microsoft Appellation locale MS Point, Point Microsoft, Microsoft Point …   Wikipédia en Français

  • Microsoft Points — Der Xbox Live Marktplatz ist ein in die Videospiel Konsole Xbox 360 integrierter Service, der es dem Benutzer erlaubt, Inhalte auf seine Videospielkonsole herunterzuladen. Angeboten werden Demos, Videos, Hintergrundbilder für das Dashboard… …   Deutsch Wikipedia

  • Microsoft Points — …   Википедия

  • Microsoft points — …   Википедия

  • MicroSoft — Corporation Unternehmensform Kapitalgesellschaft ISIN …   Deutsch Wikipedia

  • Microsoft — Corporation Rechtsform Corporation ISIN US5949181045 …   Deutsch Wikipedia

  • Microsoft Corporation — Unternehmensform Kapitalgesellschaft ISIN …   Deutsch Wikipedia

  • Microsoft Firmengeschichte — Microsoft Corporation Unternehmensform Kapitalgesellschaft ISIN …   Deutsch Wikipedia

  • Microsoft Studios (game studio) — Microsoft Studios Microsoft Studios logo Type Division of Microsoft Industry Interactive entertainment Computer and video games …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”