Nagasarete Airantō

Nagasarete Airantō
Nagasarete Airantou
ながされて藍蘭島
Género Harem, Comedia romántica
Manga
Creado por Takeshi Fujishiro
Editorial Square Enix
Publicado en Shōnen Gangan
Primera edición Enero de 2002
Volúmenes 15
Novela ligera
Creado por Shōgo Mukai (historia)
Takeshi Fujishiro (arte)
Editorial Square Enix
Primera edición 30 de noviembre de 2004
Última edición 22 de marzo de 2007
Volúmenes 2
Anime
Dirección Hideki Okamoto
Estudio Feel
Cadena televisiva TV Tokyo
Primera emisión 4 de abril de 2007
Última emisión 26 de septiembre de 2007
Episodios 26

Nagasarete Airantō (ながされて藍蘭島? lit. Naufragio...Isla Airan) es una serie manga Japonesa creada por el mangaka Japonés Takeshi Fujishiro. Fue serializada por primera vez en la revista manga Monthly Shōnen Gangan en enero de 2002, publicada por Square Enix. Actualmente, trece volúmenes han sido lanzados en Japón. Pocos años después, unos drama CDs basados en el manga, fueron lanzados. El 4 de abril de 2007, comenzó a transmitirse una adaptación al anime realizada por el estudio Feel.

Contenido

Argumento

Nagasarete Airantō gira en torno a Ikuto Tōhōin, el protagonista principal, quien huyó de casa por una disputa con su padre. Debido a su sueño de querer viajar en barco, Ikuto decide tomarse unas vacaciones en un crucero; el barco es azotado súbitamente por una tormenta, lanzando a Ikuto fuera de borda. Al día siguiente se despierta para darse cuenta que se encuentra en una isla poblada solo por chicas, que no figura en los mapas. Ikuto se vuelve muy popular en la isla por el hecho de que ningún otro hombre vive allí. Como resultado, casi todas las habitantes de la isla comienza a presionar a Ikuto para que sea su esposo — todas excepto una joven llamada Suzu y su extremadamente anciana abuela. La abuela de Suzu decide que Ikuto vivirá con ella por el momento, pero al comienzo Ikuto tiene problemas para adaptarse a la situación, especialmente con toda la población de la isla persiguiéndolo día y noche.
Mientras tanto, Suzu hace lo posible para proteger a Ikuto de las demás habitantes. Sin embargo, Ikuto aún no quiere permanecer en la isla, y pronto luego de haber llegado, intenta escapar por barco, pero descubre que la isla esta completamente rodeada de tornados y remolinos, lo cual hace imposible un escape tanto por aire como por agua. Sin otra alternativa, Ikuto comienza a acostumbrarse a la vida en la isla. En varias ocasiones intenta enviar un mensaje para su hermana en una botella hasta que se le presenta la oportunidad para escapar. Al salir de la isla descubre que su hermana fue en su busqueda y al encontrarla, se entera de que ella vive junto con los hombres que desaparecieron de la isla hace 12 años en una isla llamada igual. Al marcharse su hermana, a Ikuto no le queda mas remedio que volver a la isla, donde organizan el "segundo torneo para cazar al novio". Y ya se imaginaran quien gano.

Personajes

  • Ikuto Tōhōin (東方院 行人 Tōhōin Ikuto?)
Seiyūs: Sōichirō Hoshi (CD drama), Hiro Shimono (anime)
Es un Joven de 14 años que escapo de casa de su padre quien lo trataba mal y le decía que era una persona que jamas llegaría a hacer algo en su vida y que no valía la pena que intentase algo en lo que iba a fallar y así le queda un trauma de intentar las cosas cuando le dicen la frase "zettai muri" (imposible), y por esto decide escapar en un crucero. Al principio es difícil para el vivir en la isla pero se acostumbra rápido y aprende incluso a hablar con los animales al igual que todos en la isla, aunque es imposible acostumbrarse al acoso de las chicas.
  • Suzu (すず?)
Seiyū: Yui Horie (CD drama/anime)
Es una joven de 16 años y de cabello largo, bastante fuerte ágil y buena en todo aunque muy distraída en especial en cuestiones de amor, su padre también se perdió y su madre murió por lo cual vivía sola con Tonkatsu hasta que llego Ikuto, ella, en parte, odia los días de lluvia ya que extraña a su madre quien siempre la protegía cuando llovía, pero Ikuto y las demás chicas están al tanto de esta situación por lo que las chicas siempre la van a visitar, ella empieza a sentir aprecio y amor por Ikuto al darse cuenta que estaba celosa.
  • Ayane (あやね?)
Seiyū: Yukari Tamura (CD drama), Saeko Chiba (anime)
Tiene la misma edad de Suzu pero no es tan buena como ella en muchos aspectos por lo cual siempre la molesta para probar que ella es mejor, sobretodo, está celosa de la rápida madurez del cuerpo de Suzu (en especial los pechos), ella vive en el templo de la isla con su madre y su hermana Machi, es algo así como una sacerdotisa aunque su hermana es mejor que ella.
  • Machi (まち?)
Seiyūs: Masumi Asano (CD drama), Mikako Takahashi (anime)
Hermana mayor de Ayane, tiene 18 años, su mayor debilidad es que le digan vieja, ella es la sacerdotiza por preferencia ya que ella conoce mucho de magia y es muy buena preparando pociones y sellando espíritus, siempre tortura a su hermana con un muñeco budu clavándole agujas o estacas y Ayane termina tirada en el suelo de dolor.
  • Rin (りん?)
Seiyūs: Yū Asakawa (CD drama), Ryōko Shiraishi (anime)
Es la carpintera de la isla y tiene 21 años, hay una chica llamada Mikoto que esta enamorada de ella ya que aún siendo mujer se comporta muy masculina y también siempre está huyendo para que esta no la desnude, ella quiere mucho a Ikuto incluso trata de ser mas femenina para gustarle.
  • Mikoto (みこと?)
Seiyū: Akeno Watanabe (anime)
Mikoto es una kunoichi, y esta enamorada de Rin. Esta celosa de Ikuto, ya que Rin le tiene mas aprecio a este que a ella. A diferencia de las otras chicas, esta no tiene ningún interés hacia Ikuto, incluso lo odia a tal punto de llegar a tirarle shurikens u objetos pesados.
  • Yukino (ゆきの?)
Seiyūs: Rie Kugimiya (CD drama), Shizuka Hasegawa (anime)
Ella es la mas joven de la isla teniendo 11 años, le encanta estar con animales en especial con Kuma-Kuma una osa un tanto rara, ella siempre quiere demostrar que ella ya es una niña madura. Ikuto estando junto a Yukino descubre que las chicas en la isla pueden hablar con los animales e incluso aprende a hacerlo.
  • Shinobu (しのぶ?)
Seiyū: Orie Kimoto (anime)
Shinobu es la hermana mayor de Mikoto y al igual que esta es una kunoichi, pero a diferencia que esta se inclina mas por la espada que por los shurikens y kunais. También, suele terminar las frases con "de gozaru" y tiene un horrible sentido de orientación. Su primera aparición en el anime es en el capitulo 18, ya que, esta había ido a entrenar al bosque pero decide regresar porque se entero de que había llegado un chico llamado Ikuto que derroto al Rey del norte.
  • Chikage (ちかげ?)
Seiyūs: Ai Nonaka (CD drama), Shizuka Itō (anime)
Usa lentes, Vive en una mansión estilo europeo, es la persona que más conocimientos tiene en la isla, tiene tecnología actual y muchas cosas aunque no sabe como usarlas para eso necesita a Ikuto, es algo así como una sabelotodo que quiere saber que es Ikuto, también quiere saber de donde este viene, como es el lugar del que viene y que diferencia tiene con las mujeres.
  • Obaba (オババ?)
Seiyū: Kujira
Jefa de la aldea y al mismo tiempo abuela de Suzu, ella hace todo lo posible para que su nieta se quede con Ikuto quien es el único hombre en la isla, para esto hace concursos, aleja a las demás y para colmo hace que Ikuto se quede en la casa de Suzu para que sea solo de ella.
  • Pandaro:
Rey del bosque del Este
  • Tonkatsu:
Pequeño cerdo mascota de Suzu, aunque a todos los animales de la isla se les puede entender al hablar, a él no, solamente puede hacer el sonido "Pu".
  • Sashimi:
Guardian de los oceanos es una orca un tanto circular
  • Kuma kuma:
Oso hembra de la pequeña Yukino y su mejor amiga, tiene una marca en forma de luna en la parte del pecho que la distingue.
  • Monjiro:
Avestruz y mascota de ayane, en una ocasión la llamo para que la salvara de caer por una cascada pero las avestruces no vuelan.
  • Taka Taka:
Una especie de Buho gigante, también amiga de Yukino y su madre.

Lista de Episodios

01 - A la deriva, ¡¿en el paraíso?!

02 - El Novio de la Novia Perseguido

03 - Gorrón Acomedido

04 - Corre y Escapa, One-Sama - Sorpréndete, Espíritu Malvado

05 - Buscando a Kuma-Kuma

06 - Las Termas están Calientes

07 - Nyan es mi Maestro

08 - Invitados por el Observador

09 - Quiero Encontrar al Sucesor

10 - ¡La Lluvia es mi Amiga!

11 - Usando hielo para que baje la fiebre

12 - Está Delicioso, Entrenamiento de Esposa

13 - Quiero Verte, Ikuto

14 - Qué Vergüenza, el Personaje Disfrazado

15 - Intentando Mejorar, Mei Mei

16 - ¡Recuperemos el territorio, Líder!

17 - Cambiando, Magia

18 - Vamos a Competir, Ninja

19 - Envuelto de Misterio Detective (Parte 1)

20 - Envuelto de Misterio Detective (Parte 2)

21 - Siendo Engañado, Ponpoko

22 - Siendo Descubierto, el Pájaro Azul

23 - Llévame Contigo, la Escuela Primaria.

24 - Naufragado. el Mensaje en la Botella

25 - Siendo Forjada, el Insignificante

26 - Surgiendo, la isla Airantou

Música

Opening:

  1. Days por Yui Horie

Endings:

  1. Say Cheese por Yui Horie (episodios del 1 al 12)
  2. Pu~! por Akeno Watanabe (episodio 13)
  3. Koisuru Tenkizu (恋する天気図?) por Yui Horie (episodios del 14 al 25)
  4. Days por Yui Horie (episodio 26)

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Nagasarete Airanto — Nagasarete Airantō Nagasarete Airantō ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nagasarete Airantô — Nagasarete Airantō Nagasarete Airantō ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nagasarete airanto — Nagasarete Airantō Nagasarete Airantō ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nagasarete airantô — Nagasarete Airantō Nagasarete Airantō ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nagasarete Airantō — ながされて藍蘭島 Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nagasarete Airantō — (drama CD), Hiro Shimono (anime):Ikuto, a fourteen year old boy, is the main character of the story and is currently stranded on Airan Island. At extreme odds with his father, he ran away from home on a cruise liner, resulting in his arrival on… …   Wikipedia

  • Nagasarete Airantou — Nagasarete Airantō Nagasarete Airantō ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nagasarete airantou — Nagasarete Airantō Nagasarete Airantō ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Nagasarete Airantou — Japanese cover of Nagasarete Airantou volume 1 featuring the two main characters, Ikuto Tōhōin (back) and Suzu (front) ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) …   Wikipedia

  • ながされて藍蘭島 — Nagasarete Airantō Nagasarete Airantō ながされて藍蘭島 (Cast Away... Airan Island) Type Shōnen Genre Harem, comédie romantique Manga Auteur Takeshi Fujishiro Éditeur …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”