Nazo no Kanojo X

Nazo no Kanojo X
Nazo no Kanojo X
謎の彼女X
(Novia Misteriosa X)
Manga
Creado por Riichi Ueshiba
Editorial Kōdansha
Publicado en Afternoon
Primera edición 2004
Última edición en curso
Volúmenes 7
Ficha en Anime News Network

Nazo no Kanojo X (謎の彼女X? Novia misteriosa X) es un manga del autor japonés Ueshiba Riichi.

Contenido

Argumento

Nazo no Kanojo narra el duelo existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Aparte de llevar el pelo cubriéndolo el rostro, nadie diría que Urabe es una persona fuera de lo normal, pero Akira bajo ciertas circunstancias descubre el error del razonamiento.

El tomar de la saliva de la chica por parte de Akira creará un vínculo tan fuerte como misterioso, además de la capacidad mutua de transmitirse las emociones a través del fluido corporal =3 .

Personajes

Principales

Akira Tsubaki (椿明 Tsubaki Akira?)
Un chico de segundo año de instituto que no destaca por nada en particular y vive una vida normal, pero que cambiará con la entrada de Urabe en su vida. Aunque en un principio no reconoce en ella más que a una persona taciturna y fría, pronto descubrirá que las cosas no son lo que parecen o al menos no son de la forma que él cree que lo son, donde la saliva de la chica será el detonante de todo. Akira movido por la curiosidad la toma, quedando después sorprendido por su acción pero a la vez no le da importancia hasta caer misteriosamente enfermo.
No tardará en descubrir de la mano de Urabe que padece una especie de sindrome de abstinencia hacia su saliva, donde ella se refiere a que "está enfermo de amor". Por lo tanto, necesita de su saliva para seguir "sano".
La situación les llevará a convertirse en unos novios atípicos. Akira considera que no son tales porque Urabe apenas muestra acercamiento, pero ella le demostrará que la saliva es algo más que la solución de su abstinencia, que es una forma de comunicarle sus emociones y deseos.
Mikoto Urabe (卜部美琴 Urabe Mikoto?)
La nueva chica dentro de la clase. De aspecto desaliñado y taciturno, no desea relación alguna con el resto de sus compañeros. en resumen se vuelve una "antisocial". A pesar de eso nadie diría que es en absoluto una persona fuera de lo normal, o al menos eso pensaba Akira antes de conocerla bajo bajo extrañas circunstancias.
Su saliva creó un vínculo misterioso y fuerte entre ella y Akira, y a medida que transcurre el tiempo, le demuestra a su "novio" que no sólo posee una habilidad fuera de lo común creando figuras con las tijeras que lleva sujetas de la ropa interior, sino que además sabe darle más de un uso a su "saliva". Con esta puede transmitir sus emociones y además transmitir sus deseos o recrear en sueños los de Akira.

Instituto Kazamidai

Ayuko Oka (丘歩子 Oka Ayuko?)
Solo mide 143cm pero su cuerpo esta muy desarrollado. Akira la encontró besándose con Ueno en clase aunque a ella no parecio importarle. Se volvió muy cercana a Urabe, llegando a considerarla una amiga.
Kouhei Ueno (上野公平 Ueno Kouhei?)
Amigo de Tsubaki, el cual ha estado saliendo con Oka desde hace un año. A menudo suele hablarle a Akira de su relación con Oka, a la ves que Akira toma ideas nuevas para aplicarlas con Urabe. Ueno es muy posesivo en lo que se refiere a salir con Oka, como por ejemplo que no le deja a ella usar ropa muy reveladora o llevarla a la playa, ya que a pesar de su estatura ella posee un cuerpo muy bien desarrollado, lo cual provoca la ira de este.
Ogata (尾形?)
Compañero de clases de Tsubaki y Urabe, el cual destaca por ser bueno en el fútbol y ser muy popular con las chicas.Él se siente atraído por la naturaleza misteriosa de Urabe, por lo que le pide caso pueden salir juntos (El noviazgo entre Urabe y Tsubaki es secreto para el resto de sus compañeros). A causa de ello, ella le pide un día para pensarlo. Al día siguiente este le pide hacer lo mismo que hace con Tsubaki, para ver si tenia el mismo tipo de conexión que con él, pero no sucede nada, por lo que él es rechazado.
Matsuzawa (松沢?)
Estudiante de primer año, compañera de Tsubaki en el club de cine. Ella siente cierta simpatía hacia él ya que comparte gustos similares en lo que a cine se refieren, gusto que algunos considerarían como "raros".

Otros

Yōko Tsubaki (椿陽子 Tsubaki Yōko?)
La hermana mayor de Akira a la que le gusta realizar las tareas del hogar. Ella cuidaba de Akira cuando su madre no estaba y ahora es como una madre para el.
Aika Hayakawa (早川愛香 Hayakawa Aika?)
Compañera de Tsubaki durante la secundaria. Ella fue el primer amor de Tsubaki, de la cual estuvo enamorada durante los 3 años de secundaria, pero nunca tuvo el valor de confesarle esos sentimientos, aunque ella era consciente de ello. Después de graduarse, ellos no se ven más a causa de que ella se fue a estudiar a un instituto femenino. Juega un papel importante en el momento de la confesión de Tsubaki a Urabe (Éste rompe una foto de Hayakawa para demostrar que solo amaba a Urabe y no pensaba ya en ese amor no correspondido). Reaparece más tarde en la historia, con un cambio de peinado, intentando conquistar a Tsubaki, a pesar de saber que este ya tenia novia. Pero debido a varios suceso en los que se vieron involucrados Tsubaki, Hayakawa y Urabe, se vio que ella solamente buscaba a Tsubaki ya que era el único que se había enamorado de ella, en los otros casos ella era la que se enamoraba de sus novios, que luego terminaban la relación con ella. Al final gracias a Urabe, ella se da cuenta de sus verdaderos sentimientos y se reconcilia con su novio.
Momoka Imai (今井百夏 Imai Momoka?)

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Nazo no Kanojo X — 謎の彼女X (Надзо но канодзё X) Жанр романтическая комедия …   Википедия

  • Mysterious Girlfriend X — Infobox animanga/Header name = Mysterious Girlfriend X caption = Mikoto Urabe brandishing her scissors is shown on the cover of the first manga volume. ja name = 謎の彼女X ja name trans = Nazo no Kanojo X genre = Romance, SupernaturalInfobox… …   Wikipedia

  • Хирохаси, Рё — Рё Хирохаси 広橋涼 Дата рождения: 5 августа 1977(1977 08 05) (35 лет) Место рождения: Нагаока …   Википедия

  • Afternoon (журнал) — У этого термина существуют и другие значения, см. Afternoon. Afternoon アフタヌーン Специализация: манга …   Википедия

  • Riichi Ueshiba — Ueshiba Riichi Born September 4, 1969 (1969 09 04) (age 42) Nationality Japanese Occupation Manga artist Riichi Ueshiba ( …   Wikipedia

  • Afternoon — País Japón Idioma Japonés Categoría Manga seinen[1] …   Wikipedia Español

  • Ирино, Мию — Мию Ирино (яп. 入野 自由 Ирино Мию)  японский сэйю. Родился 19 февраля 1988 года в Токио. Роли Значительные роли выделены жирным шрифтом. Neo Angelique Abyss(Эренфрид) Ookami san to Shichinin no Nakama tachi (Рёси Морино) Eyeshield 21 (Сэна …   Википедия

  • Ren Osugi — Born September 27, 1951 (1951 09 27) (age 60) Komatsushima, Tokushima, Japan Occupation Actor Ren Osugi (大杉 漣, Ōsugi …   Wikipedia

  • Studio Fantasia — Rechtsform Yūgen gaisha (GmbH) Gründung 12. Oktober 1983 Sitz Nerima, Tokio Leitung Tomohisa Iizuka Mitarbeiter 35 …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”