NiGHTS: Journey of Dreams

NiGHTS: Journey of Dreams

NiGHTS: Journey of Dreams es un videojuego en desarrollo para la consola Wii de Nintendo. Es una secuela de NiGHTS into Dreams... un juego que salió en 1996 exclusivamente para la Sega Saturn. Sega Studios USA es la encargada de desarrollar el juego con Takashi Iizuka como diseñador, que participó en el original como productor.

Como en el original, el juego te adentra en el mundo de los sueños de Nightopia, que está bajo la amenaza de unas entidades llamadas Nightmarens, el juego esta centrado en una arlequín volador llamado NiGHTS.

Contenido

Historia

William Taylor y Helen Cartwright son los nombres de los dos chicos que protagonizan este juego. Will es un chico al que le gusta el soccer y entrena junto con su padre, y Helen práctica el violín con su madre. Ambos viven en una ciudad llamada Bellbridge, que se parece un poco a Londres, con un gran puente y una torre de reloj enorme.

Las historias de Will y Helen son únicas, aunque comparten una estructura similar y en algunas ocasiones ambos se encuentran, mostrando que los eventos que viven ambos personajes podrían estar ocurriendo al mismo tiempo en ciertas ocasiones. Mientras NiGHTS into Dreams era acerca de conquistar tus miedos, NiGHTS - Journey of Dreams es sobre la importancia de la familia, la confianza en tus amigos y mantener siempre la esperanza.

Personajes

  • NiGHTS:La protagonista del juego, que se hace amiga de Will y Helen. NiGHTS detesta que le ordenen y le impongan limitaciones, vuela libremente a través de los cielos de Nightopia. NiGHTS esta lleno de curiosidad y ama cualquier cosa nueva e inusual. NiGHTS algunas veces asusta o divierte a las personas. Aunque NiGHTS no tiene un fuerte sentido de rectitud, no le agrada que Wizeman trate de eliminar Nightopia y decide ayudar a Will y Helen.

Helen Cartwright: Helen es una chica de 12 años que vive en un área residencial. Ama el violín y sueña con tocarlo para una gran audiencia algún día. Helen tocaba el violín con su mamá cada día hasta que se interesó más en pasar el tiempo con sus amigas. Ella no se permitió sentir una profunda culpa por lo que le hacía a su madre y empezó a tener pesadillas.

  • William Taylor: Will es un chico de 12 años, muy talentoso para el fútbol, desde muy joven entrenó con su padre incesantemente. Aunque Will es popular y el mejor jugador del equipo, no tiene muchos amigos por todo el tiempo que pasa con su padre. Cuando el padre de Will es transferido sin aviso, Will no pudo ir con él y estuvo devastado en la soledad. Pronto comenzó a tener pesadillas cada noche.
  • Reala: Reala es un Nightmaren de primer nivel creado por Wizeman. A diferencia de NiGHTS, quien es libre y sin limitantes, con gracia, brillante y alegre, Reala es obediente hacia Wizeman, su creador, ales cruel e insidioso. Como símbolo de su lealtad, Reala lleva una mascara "Persona" dado a él por Wizeman. Reala actúa como el líder de toda la fuerza de Nightmarens
  • Wizeman: Wizeman es una entidad todo poderosa que busca regir la dimensión de los sueños, pero una cosa se pone en su camino: Nightopia. Después de haber creado el Dark World de Nightmare, Wizeman lo pobló con criaturas derivadas de su propia alma llamadas Nightmarens. Con la habilidad de crear desastres naturales. Con sus nightmarens, Wizeman solo puede tener éxito en su búsqueda por destruir Nightopia.
  • Owl: Owl observa las aventuras de NiGTHS, Will y Helen, y les da consejos útiles e información durante las misiones, es quien da la bienvenida a los Visitantes de Night Dimension (la Plaza de Dream Gate)

Introducción a la historia de Will

La historia de Will inicia con una práctica de su equipo, mientras los otros muchachos entrenan, Will entrena con su padre apartado de ellos. De pronto la escena cambia a una oscura donde el padre de Will se va, dejándolo a él solo, entonces Will se ve rodeado por sus compañeros de equipo, los cuales se burlan de él, sus ojos se vuelven rojos y se transforman en nightmarens. Will corre mientras es perseguido por ellos, entonces ve una luz brillante y se dirige hacia ella. Y de repente se encuentra en la plaza de Dream Gate.

Introducción a la historia de Helen

La historia de Helen empieza con ella y su madre tocando el violín en el patio de la casa. El móvil de Helen suena, al revisar un mensaje, deja su violín, toma su bolsa y se va, dejando a su mamá sola. Helen se encuentra caminando con sus amigas mientras comen helado, entonces ella observa unos violines en el aparador de una tienda, y ve un reflejo de su madre, la culpa comienza a invadirla, entonces el reflejo y sus amigas se convierten en nightmarens. Helen comienza a correr, tratando de escapar de los nightmarens, cuando ve una luz brillante hacia la cual se dirige.Y de repente se encuentra en la Plaza de Dream Gate.

Ahora en Wii

Gracias a las capacidades del Wii, el sistema de juego posee 4 sistemas de controles diferentes:

  • Wii Remote: Los personajes serán controlados por el Wiimote.
  • Nunchuk Style: Este estilo es cuando el nunchuk está conectado al Wiimote.
  • Classic Style: El control clásico del Wii es conectado al Wiimote
  • Game Cube: Usas el control del Nintendo Game Cube.

Al completar un escenario, ganas "persona masks", que le dan a Nights la habilidad de transformarse en: delfín, dragón y en cohete.

Naofumi Hataya, el compositor de la música del juego original, trabajó en la música de la secuela.

El juego tiene 7 mundos diferentes

Puedes hacer un mundo virtual llamado "My dreams", donde puedes usar a-life para cuidar a los nightopianos que rescatas en el modo de persecución de las misiones, también puedes ver el "My dreams" de otras personas en el modo online.

Dependiendo del clima que aparezca en el "Forecast Channel" del Wii, será el clima que aparezca en My Dream.

El juego cuenta con un modo de dos jugadores, con el cual puedes jugar contra otro jugador, ya sea que lo tengas registrado entre tus amigos, o no, a través del Wi-Fi

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Nights: Journey of Dreams — Европейская обложка игры Разработчики Sonic Team Sega Studio USA Издатель Sega …   Википедия

  • Nights: Journey of Dreams — Developer(s) Sega Studio USA Sonic Team Publisher(s) Sega …   Wikipedia

  • Nights: Journey Of Dreams — Nights Journey of Dreams Éditeur Sega Développeur Se …   Wikipédia en Français

  • Nights: journey of dreams — Nights Journey of Dreams Éditeur Sega Développeur Se …   Wikipédia en Français

  • Nights : Journey of Dreams — Nights: Journey of Dreams Nights Journey of Dreams Éditeur Sega Développeur Se …   Wikipédia en Français

  • Nights: Journey of Dreams — Nights Journey of Dreams Éditeur Sega Développeur Sega …   Wikipédia en Français

  • Nights into Dreams... — Nights into Dreams... Developer(s) Sonic Team Sega Studio China (PS2 Version) Publisher(s) Sega …   Wikipedia

  • Nights (character) — Nights Series Nights into Dreams... (1996) Nights: Journey of Dreams (2007) First game Nights into Dreams …   Wikipedia

  • Nights into Dreams… — Североамериканская обложка игры Разработчики Sonic Team Sega Studio China (версия для …   Википедия

  • NiGHTS into Dreams... — NiGHTS Into Dreams... Desarrolladora(s) Sonic Team Distribuidora(s) Sega Diseñador(es) Takashi Iizuka Naoto Ohshima Directo …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”