Nicolás Lithitx

Nicolás Lithitx

Nicolás Lithitx

NICOLAS LITHITX es periodista y escritor. Egresó del Círculo de Periodistas Deportivos en Buenos Aires (2002). Se instruyó en la Asociación de Periodistas de la TV y Radiofonía Argentina (2001).

En TV se inició grabando con una cámara casera y lo hace profesionalmente desde 2004 en Paraguay. Trabajó en Canal 13, donde se desempeñó como presentador deportivo, además de haber conducido programas como Pasión x el Fútbol, Pelota Yara y Hechos Pelota, etc. Actualmente es jefe de deportes de Telefuturo donde está al frente de los informativos deportivos y conduce todos los mediodías Meridiano Deportivo. Es además, corresponsal de Fox Sports en Paraguay.

La radio es su otra pasión. En FM pasó por Rock And Pop, City y hoy día conduce todas las tardes de Radio Circo 104.5.

En 2008 publicó un libro llamado “Violencia 1 – Fútbol 0”. Contribuyó como redactor en la Guía Integral del Deporte Argentino editada en 2002. Es además, colaborador de la Biblioteca Virtual Universal.

Obtenido de "Nicol%C3%A1s Lithitx"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Fox Sports — Saltar a navegación, búsqueda Fox Sports Eslogan Vuelve a Jugar Tipo Cable, Satélite, MMDS, TV Abierta HDTV Programación Deportiva Propietario Fox Latin American Channels Inicio de transmisiones 1996 Canal/es hermano/s …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”