OMMS-Región Europea

OMMS-Región Europea
Region Scout Europea
Datos Organización
Dueño Organización Mundial del Movimiento Scout
Oficinas Ginebra Suiza
SitioWeb http://www.scout.org/europe
Afiliación Organización Mundial del Movimiento Scout
Scouting Portal de Escultismo


La Región Scout Europea es la oficina divisional de la oficina de la Organización Mundial del Movimiento Scout, establecida en Ginebra, Suiza, con dos oficinas regionales, en Bruselas, Bélgica, que se centra más en relaciones exteriores y sociedades; y en Belgrado, Serbia, apoyar las asociaciones scout nacionales en Europa suroriental. La región europea scout abarca 40 organizaciones scout nacionales que sean miembros de la organización mundial del movimiento scout, y los servicios de escultismo en Europa occidental y central, excepto las repúblicas soviéticas anteriores de Armenia, de Azerbaijan, de Belarus, de Georgia, de Moldova, de Rusia, y de Ucrania, pero inclusivo de Chipre, aunque para no parte técnico de Europa, por razones culturales, e Israel para los políticos.

El estado de los miembros de pleno derecho se lleva a cabo en el foro europeo de la juventud (YFJ) que funciona dentro del consejo de las áreas de la unión de Europa y del europeo y de trabajos de cerca con ambos estos cuerpos. Todos los estados antes comunistas de la central y de Europa Oriental y Unión Soviética han desarrollado o están desarrollando el escultismo en la estela del renacimiento en la región. Éstos incluyen Albania, Bulgaria, Alemania del este, Hungría, Polonia, Rumania, y los estados del sucesor a Checoslovaquia, a Yugoslavia y a la independiente báltica de las naciones de la anterior Unión Soviética. De éstos, Polonia, la república checa y Hungría han sido las más acertadas de regrowing sus movimientos del explorador y están muy bien desarrolladas, las gracias en parte a la existencia de los movimientos de Scouts-in-exilio por el diaspora de cada nación. Esta región es las contrapartes de la región de Europa de la asociación del mundo de las guías de la muchacha y la muchacha explora (WAGGGS). La región europea del explorador tiene conexiones fuertes a la región de Europa de WAGGGS. Mantuvo una oficina unida en Bruselas por algunos años y publicó un boletín de noticias mensual llamado Eurofax.


Jurisdicción de la Region Scout Europea; Andorra, no tiene Escultismo, aquellos lugares fuera de la region, están en gris.

EuroJam

Véase también


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Organización Mundial del Movimiento Scout — Acrónimo OMMS Lema Construyendo un mundo mejor …   Wikipedia Español

  • Movimiento Scout Católico — Datos Organización Locación  España Fundado 07/05/1961 Membresia …   Wikipedia Español

  • Escultismo — Para otros usos de este término, véase Scout (cohete). Escultismo Datos Organización Locación Mundial …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”