Onimusha: Warlords

Onimusha: Warlords

Onimusha: Warlords (Guerrero Demonio: Señores de Guerra) es un videojuego de acción de Capcom publicado el 30 de junio de 2001 para la consola PlayStation 2.

Este juego pertenece al genero survival horror. Es el primer juego del genero de una trilogía de Capcom: Onimusha: Warlords, Onimusha 2: Samurai's Destiny y Onimusha 3: Demon Siege, que contaba como protagonista al actor Jean Reno. En 2006, y para sorpresa de muchos, apareció Onimusha: Dawn of Dreams, cuarta parte de esta saga, que potenciaba la acción por encima de la aventura que caracterizaba a la serie.

Introducción

Año 1560, periodo del "Sengoku Jidai". Japón se encuentra dividido en pequeños reinos, controlados por un Daimyo o señor de la guerra, quienes están en conflicto constante para conseguir unificar el país bajo su bandera. En este año, dos de los grandes Daimyos de Japón, Dosan Saito y Nobunanga Oda, se ven inmersos en una de las más cruentas guerras que la historia japonesa ha conocido.

En una batalla nocturna librada por los dos ejércitos en los campos de Okehazama, las tropas de Nobunaga literalmente aplastan a las de Saito, que se ven obligadas a retirarse. Afortunadamente, una flecha certera lanzada por uno de los arqueros de Saito, consigue hacer blanco en el mismísimo general Nobunaga, dándole muerte al perforarle la garganta.

Tras esta derrota, y a pesar de haber eliminado a Nobunanga Oda, el clan Saito se ve inmerso en continuas disputas, que acaban en una conspiración en la que el mismo hijo del señor de la guerra asesina a su padre para asumir el poder. Akechi Samanosuke, un samurai de la guardia personal del difunto señor Saito, se ve envuelto en un conflicto moral al no poder ofrecer lealtad al asesino de su señor. Samanosuke decide elegir el exilio antes que el suicidio, y abandona el castillo Inabayama.

Onimusha Warlords Onimusha Warlords Más de un año después, el samurai recibe una carta de la princesa Yuki Saito, donde le explica que en el reino están desapareciendo misteriosamente cientos de personas y que se rumorea que son criaturas demoníacas las responsables.... Samanosuke vuelve al castillo, pero es demasiado tarde. Yuki ha sido secuestrada. Nobunaga Oda, que tras firmar un pacto con Fortinbras, rey de los demonios, ha vuelto de la muerte para ajusticiar al clan que lo vio morir.. Para rescatar a la princesa de las garras de estos malignos muertos vivientes, Samanosuke solo cuenta con su destreza en el manejo de sus espadas y un guante mágico, que tendrá que perfeccionar para enfrentarse a todo un ejército de enemigos. También cuenta con un minijuego denominado: Oni Spirits. En el cual hay que pasar los doce niveles del inframundo para rescatar las almas que están presas en cada nivel, rompiendo la cantidad de jarrones que te pidan . Hecho esto obtendrás la espada Bishamon. La espada más poderosa del juego y desactivaras el nivel de juego Ultimate Mode. Pasando este modo y matando la mayor cantidad de monstruos y en el menor tiempo posible (menos de 2:30 h), obtendrás una yucatá para Kaede de diablita.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Onimusha: Warlords — North American box art Developer(s) Capcom Publish …   Wikipedia

  • Onimusha - Warlords — Onimusha: Warlords Onimusha: Warlords Éditeur Capcom Développeur Capcom Stud …   Wikipédia en Français

  • Onimusha: Warlords — Éditeur Capcom Développeur Capcom Studio 2 …   Wikipédia en Français

  • Onimusha — Onimusha: Warlords Onimusha: Warlords Éditeur Capcom Développeur Capcom Stud …   Wikipédia en Français

  • Onimusha — (jap. 鬼武者 „Dämonkrieger“) ist eine Computerspielreihe von Capcom. Die Einzelspielerreihe ist dem Action Adventure bzw. Survival Horror Genre zuzuordnen und spielt im feudalen Japan, wodurch es zahlreiche Bezüge zur Geschichte Japans gibt. Der… …   Deutsch Wikipedia

  • Onimusha 2: Samurai's Destiny — North American box art Developer(s) Capcom Publisher(s) Cap …   Wikipedia

  • Onimusha Blade Warriors — Onimusha: Blade Warriors Onimusha: Warlords Éditeur Capcom Développeur …   Wikipédia en Français

  • Onimusha: Dawn of Dreams — Developer(s) Capcom Publisher(s) Capcom …   Wikipedia

  • Onimusha: Blade Warriors — Onimusha: Warlords Éditeur Capcom Développeur Capcom …   Wikipédia en Français

  • Onimusha (series) — Onimusha (Japanese: 鬼武者, literally Oni Warrior ) is a series of PlayStation 2 games by Capcom. The series makes use of the historic figures that shaped Japan s history, retelling their stories with supernatural elements. Most of the games are of… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”