Personajes de Nana

Personajes de Nana

Anexo:Personajes de Nana

Las descripciones de todos los personajes en la serie Nana.

Contenido

Black Stones

Frecuentemente abreviada en Blast (ブラスト Burasuto?) es una popular banda de punk rock, dentro de la serie. Con el alejamiento de Ren por irse con Trapnest, reclutan a un nuevo miembro, Shin. Tienen como objetivo un futuro lleno de éxitos y comienzan su carrera profesional con Gaia.

Nana Osaki (大崎ナナ Ōsaki Nana?) a.k.a Nana (ナナ Nana?) o Nana O. Uno de los personajes principales de la serie, Osaki Nana puede parecer una dura exponente de la movida punk, pero ella tiene un corazón bueno y es una amiga devota. Abandonada por sus padres y criada por su abuela, Nana fue expulsada de la escuela secundaria después de que la acusaran falsamente de ejercer la prostitución. A pesar de estas dificultades, Nana toma la determinación de ser la vocalista perfecta para Blast. Logra casarse con su primer amor, Ren, a pesar de tener sentimientos persistentes y ambiguos por Yasu. Su diseñador preferido es Vivienne Westwood, y su banda preferida es Sex Pistols. Es adicta al tabaco y cuando bebe alcohol casi siempre se le pasan las copas.

Nobuo Terashima (寺島伸夫 Terashima Nobuo?) a.k.a. Nobu (ノブ Nobu?) Él es el guitarrista de Blast y fue la única persona capaz de hacerse amigo de Nana Osaki durante la escuela secundaria y quien inició el amor compartido por la música punk. Él es amistoso y optimista, pero ocasionalmente, él tiende a perder el hilo de las conversaciones en las que está. Antes del paréntesis “de abstinencia por fumar” de Nana, él es el único miembro que no fuma de Blast. Sin embargo, su aguante para el alcohol es bajo y se le escapan accidentalmente muchos secretos mientras está ebrio (lo más resaltante, la relación de Nana y de Ren a Shin). Como Yasushi, Nobu viene de una familia rica (sus padres poseen un mesón). A pesar de esto, él sigue a su pasión, la música, incluso compartiendo el sueño de Osaki de hacerse grande con la banda algún día. Se enamora de Hachi y comienzan una relación corta pero feliz. Cuando Takumi revela a Nobu el embarazo de Hachi, ella lo deja con nostalgia por Takumi. Mientras él acepta eventualmente las razones por las que ella lo dejó, todavía teme la posibilidad de que el niño fuera suyo, aunque no hace nada por averiguarlo. A pesar que mantiene sus sentimientos de cariño por Hachi y actualmente tiene una relación con Yuri.

Shinichi Okazaki (岡崎真一 Okazaki Shin'ichi?) a.k.a. Shin (シン Shin?) Él es el bajista de Blast. Aunque es maduro y alto para su edad, tiene sólo 15 años y es el miembro más joven de la banda. Debido a una familia disfuncional, Shin salió de su hogar y abandonó su nombre de familia original. Él mantiene una relación a escondidas con Reira después de que ella se hizo una de sus “clientes” cuando él le ofreció sus servicios de prostitución a domicilio. Entre otras cosas, es un jugador experto del mahjong, compañero de cuarto esporádico además de confidente de Nobu. Él es también el único miembro de la ráfaga que fuma “Black Stones” además de Yasu. Él deja de ver a Reira para proteger su situación y sus propias sentimientos, posiblemente también chispeados de miedo por la advertencia de Takumi. Ryouko Kawashigi, uno de sus más antiguos clientes, es la que enseñó Shin “cosas malas”. Él y Reiko caen detenidos por posesión de marihuana y esto hace retirarse a Blast del Tour.

Yasushi Takagi (高木泰士 Takagi Yasushi?) a.k.a. Yasu (ヤス Yasu?) Él toca la batería y es el líder de los Blast, generalmente maneja los contratos de negocio y las decisiones financieras necesitadas para el éxito de la banda. Su marca preferida de cigarrillos es “Black Stones”, de donde la banda cogió su nombre. Además es practicante de derecho, a pesar de su aspecto “atemorizador” (cabeza totalmente rapada, muchos piercings y gafas oscuras). Es la figura de hermano mayor para Nana y a veces de Nobu y actuó como “garante” de Nana cuando ella llegó en Tokio. Mientras guarda sus sentimientos por Nana, incita a Ren para retomar su relación con ella. En el pasado, compartió varios lazos con los miembros de Trapnest. Yasu y Ren crecieron en el mismo orfanato y siguieron siendo amigos cercanos aun cuando Yasu fue adoptado. Estuvo con Reira durante la escuela secundaria y estaba celoso del éxito de Takumi y la influencia que tenía en ella, refiriéndose a eso como las razones de su rompimiento. También, es el mayor del grupo, con lo que a veces Nobu bromea (llamándolo “hombre viejo”). Él está en un próspero romance con Miu para sorpresa de Ren y de otros quiénes estaban seguros que él volvería con Reira.

Trapnest

Trapnest o abreviado como Tranes (トラネス Toranesu?), es una banda popular en el manga. Nana quisiera que su propia banda sobrepasara a Trapnest como los primeros en Japón.

Ren Honjo (本城蓮 Honjō Ren?) a.k.a Ren (レン Ren?) Guitarrista original de Blast, Ren actualmente es el guitarrista de Trapnest. Es muy popular y su música es bien recibida por los fans. Él y Nana Osaki tenían una relación cuando él tocaba con Blast. Ren es un gran fan de los Sex Pistols; participó en un álbum del tributo a ellos, y usa un padlock ve “Sid Vicious” en su cuello recibió de Nana. Nana tenía un tatuaje de un loto en su brazo superior en honor a él (“Ren” es un nombre japonés para el loto). Ren creció en un orfanato y aprendió a cuidarse a sí mismo a los 12. Encuentra aburrida la escuela y demuestra interés solamente por tocar guitarra, que él practicó a solas al punto de llegar a la perfección. La marca de fábrica de cigarrillos que fumaba originalmente era “seven stars”. Lamentablemente sufre de adicción a las drogas lo que ocosiona varias disputas con Yasu y Takumi.En el episodio 77 Ren sufre un fatal accidente de auto al estrellar su auto contra un almacén por esquivar a un gato a quien confunde con Nana del que desgraciadamente no sale con vida y finalmente muere en el episodio 79.

Reira Serizawa (芹澤レイラ Serizawa Reira?) a.k.a Reira (レイラ Reira?) Ella es vocalista y la que escribe las letras para las canciones de Trapnest, mitad-Americano, mitad-Japonés. Aunque ella es nombrada como “Reira,” ella realmente se llama “Layla”. Tenía secretamente relaciones con Shin. Llegó a sentir amor por él, aunque tuvo que terminarlo por proteger a Trapnest de un escándalo. No se sabe si se reconcilian sin embargo está claro que todavía se aman. Reira creció al lado de Takumi y ella todavía tiene sentimientos profundos por él que esclarecer.

Takumi Ichinose (一ノ瀬巧 Ichinose Takumi?) a.k.a Takumi (タクミ Takumi?) El líder y bajista de Trapnest. Es absolutamente hermoso y tiene una reputación de playboy. Desafiando su gran apetito sexual, Takumi es también trabajólico, frío y calculador. Su marca preferida de cigarrillos es “Gitanes”. Viene de una familia con un padre alcohólico y amargo, él y su hermana mayor superaron la ausencia maternal en una edad joven, debido a su madre que vivía postrada en cama de un hospital con una enfermedad. Amigo de Reira desde que eran niños y la cuidó siempre como un hermano. Termina seduciendo y acostándose con Hachi, que resultó con un dudoso embarazo de Hachi. Debido a su pasado familiar, rechaza dejar a Hachi y a su hijo sin su protección; no obstante, le ha sido infiel en alguna ocasión. En el manga se muestran escenas del futuro donde Takumi tiene dos hijos, Satsuki, hija de el y Nana, y otro hijo del cual, por el momento, se desconoce la madre.

Naoki Fujieda (藤枝直樹 Fujieda Naoki?) Él es el baterista de Trapnest. Como Nobu en Black Stones, él es el “despistado”, alegre y escandaloso de la banda. Como con el resto de los Trapnest, es amigo de Yasu. Su interés musical fue despertado por Takumi durante la escuela secundaria. Su objetivo es alcanzar éxito con las chicas tocando para la banda. Playboy de la banda, usa trucos con las groupies para conseguir su causa.

Familia Komatsu

Nana Komatsu (小松奈々 Komatsu Nana?) a.k.a Hachi (ハチ Hachi?) o Nana K. La otra “Nana” de la serie, junto a Nana Osaki, esta Nana viene a Tokio en búsqueda de cumplir su sueño. A diferencia de Nana O., viene de una casa grande y feliz, aunque su comportamiento infantil evita que viva por si misma inicialmente. Debido a su amabilidad y fidelidad, Nana Osaki la apoda “Hachi,” luego como el perro Hachikō (ハチ公, Hachikō?). Además, hachi significa “ocho” en japonés, mientras que nana es “siete.” Ella sale más adelante embarazada en medio de su relación de Takumi y Nobu. Aunque ella estaba con Nobu, elige quedarse con Takumi puesto que él podría ayudarla con la crianza del niño. A pesar de sentirse aún enamorada de Nobu inicia una nueva vida junto a Takumi, para luego descubrir que es a él a quien siempre amó, y esto la hace sentirse triste por Nobu, por que estando enamorada de Takumi lo ilusionó.

Nami Komatsu (小松奈美 Komatsu Nami?) La hermana menor de Hachi, y la más joven de la casa de Komatsu, ella tiene el aspecto de una muchacha ganguro debido a su bronceado y pelo decolorado. Nami es muy alegre y alborotada, y es una fan de Trapnest.

Nao Komatsu (小松奈緒 Komatsu Nao?) Hermana mayor de Hachi, se ve como una miniatura de Natsuko. Es casada, pero todavía vive cerca a la familia de Komatsu.

Natsuko Komatsu (小松奈津子 Komatsu Natsuko?) Madre de Hachi. Es una madre modelo para sus hijas, y Nana Osaki considera Natsuko muy cool. Hachi, no obstante lo encuentra extraño puesto que ella pensó que su familia no es nada más que “normal.”

Miembros del Equipo de Blast

Ginpei Shiroboshi (諸星銀平 Shiroboshi Ginpei?) Encargado de los Blast. Habla de una manera muy femenina (a menos que esté encolerizado) además tiene un interés cuestionable por Yasu. En los ojos de Nana, Ginpei es el segundo “calvito” relacionado con Blast, el primer es Yasu. Nana lo ve como la madre del grupo cuando se siente en familia.

Mai Tsuzuki (都築舞 Tsuzuki Mai?)/“Misato Uehara” (上原美里 Uehara Misato?) Una fan apasiona de la Blast desde sus inicios, Misato ama a Nana y es amiga de la banda. Sin embargo, “Uehara Misato” no es su nombre verdadero. Misato/Mai cuenta que una caja de la fortuna le dijo que que si ella utilizaba el nombre “Uehara Misato” ella podría acercarse más a Nana, pero pudo haberlo elegido realmente porque es el nombre de la hermanastra de Nana. Mai conforma más adelante el personal de Gaia. Ella conoció a Nana y Blast cuando leyó el diario de su abuelo y descubrió que la abuela de Nana y él fueron alguna ves amantes. Los capítulos recientes revelan que Mai puede tener un secreto que ella prefiere no revelar puesto que los tabloides han descubierto que el apellido del padre de Nana puede realmente ser “Tsuzuki”, que implicaría que ella, como Uehara Misato, es hermanastra de Nana.

Shion (詩音 Shion?) Presidenta del club de fans privado de Blast y una fan de largo plazo de Yasu desde sus primero días. Ella se mantiene en contacto con Mai y divide a los fans por sus intereses en los miembros. Su dedicación a Yasu no falla y ella le retransmite cualquier noticia fuera del alcance de Gaia. Aunque primero está presentada como una fan rubia, regresa con el pelo negro largo y es siempre identificable por el lunar por debajo de su ojo izquierdo.

Conocidos de Hachi

Junko Saotome (早乙女淳子 Saotome Junko?) Mejor amiga de Hachi, actúa como una madre regañadora y dura. Junko es mucho más emocionalmente madura que Hachi y la empuja a menudo para ser más independiente y responsable. Ella es la anfitriona de la sección de omake al final de cada volumen del manga, leyendo el correo de los fans y exhibiendo fan arts. Hachi a menudo la llama “Junio-chan”.

Kyosuke Takakura (高倉京助 Takakura Kyosuke?) Novio de Junko con quien convive actualmente. Él es también un buen amigo de Hachi y Shoji. Su actitud relajada con respecto a la vida puede juzgarlo como flojo a los ojos de muchos, pero él es realmente absolutamente perceptivo y él se preocupa por Hachi más de lo que Junko quisiera. Ambos, él y Junko están estudiando para formarse como grandes artistas.

Shoji Endo (遠藤章司 Endō Shōji?) Ex-novio de Hachi. Es un estudiante de arte luchador y trabaja como camarero. Conoció a Hachi por su antigua amiga Junko, y Hachi originalmente se mudó a Tokio para estar más cerca de él. Sin embargo, su relación se enfrió gradualmente y él la engañó con Sachiko, una compañera de trabajo y clases. Aunque todavía enamorado de Hachi, él deja a Hachi por Sachiko. Algo más adelante conversan gracias a un encuentro casual en el Jackson’s Hole dejándoles un sabor agridulce amargo.

Takashi Asano (浅野崇 Asano Takashi?) Primer amor de Hachi. Un hombre hermoso, mayor y casado. Asano mantuvo una relación secreta con Hachi que terminó cuando lo transfirieron precipitadamente a Tokio. Aunque Hachi creyó que ella estaba enamorada de él, ella reconoció que el simplemente la tomó como un pasatiempo. Hachi lo encuentra otra vez en Tokio y, después de resolver sus propias dudas personales con él, le dice que no vuelva a engañar a su esposa.

Otros

Chikage Fujimoto (藤本千景 Fujimoto Chikage?) Ella es amiga de la verdadera Misato, una fan de Blast y de Shin. Ella estuvo entre el trío seleccionado para representar Kansai en la reunión especial de fans de Blast.

Koichi Sato (佐藤公一 Satō Koichi?) Un camarero del restaurante de hamburguesas Jackson's Hole. Es amistoso con Hachi, Junko, Shoji que curiosamente se dirigen a él por su nombre completo.

Misato Uehara ( Uehara Misato?) Hemanastra de Nana Osaki. Ella vive en Osaka, sus padres poseen una tienda de okonomiyaki. Nana la nombra "misato número dos". Aunque descubre una semejanza llamativa con Nana, es inconsciente de su relación verdadera con Nana e se hizo irónicamente una de sus nuevas fans más devota. La madre de Misato abandonó a Nana cuando ella era una niña con su abuela.

Miu Shinoda (篠田美雨 Shinoda Miu/Myū?) Una actriz apacible y voz pausada que comparte pensión con Blast y Yuri. Ella mayor de lo que parece (27) y su nombre es pronunciado a menudo “Myū” por Nobu. Miu usa las mangas largas para ocultar las cicatrices en sus muñecas de su auto mutilación. También, en el volumen 11 (el primer volumen en el que aparece), demuestra ser una jugadora muy buena del mahjong (dijo que aprendió sus habilidades en un entrenamiento especial para un papel en una película de mahjong). Ella está saliendo actualmente con Yasu.

Sachiko Kawamura (川村幸子 Kawamura Sachiko?) Novia dulce del Shoji. Trabaja en el mismo restaurante que Shoji. A principios del manga, Hachi soñó una vez con Shoji y una mujer nombrada Sachiko (ella pensó en el nombre aleatoriamente). Siniestramente, resultó hacerse realidad, aunque la verdadera Sachiko no es para nada como la Sachiko “virtual”. Hachi también juega con la idea de nombrar a su hija Sachiko antes de que nazca.

Yuri Kousaka (香坂百合 Kōsaka Yuri?)/“Asami Matsumoto” (松本朝海 Matsumoto Asami?) Estrella porno y vecina de los Blast y Miu. Novia actual de Nobu. Yuri era una fugitiva adolescente antes de que realizara videos de adultos, tiene problemas financieros debido a su ineficaz manager y a su propia naturaleza voluble. Su nombre verdadero es “Asami Matsumoto”.

Satsuki Ichinose (一ノ瀬皐 Ichinose Satsuki?) La hija de Nana Komatsu y Takumi. No se sabe mucho sobre ella, y ella hace solamente algunas escenas más adelante en la serie. Cuando aparece, tiene 6 años (que demuestran probablemente la perspectiva futura de la historia). Durante su embarazo, Hachi y Takumi la llamaron “Sachiko”. No se sabe si ella es realmente hija de Takumi o de Nobu, pero en el anime y manga ella tiene un gran parecido a Takumi, el cabello negro y los ojos hazel, hacen claramente deducir quien es el padre. Es como ver a Takumi en niña.

Momoko Fujieda ( Fujieda Momoko?) Es la hija de Naoki, al parecer tiene casi la misma edad que Ren Jr. y Satsuki.

Obtenido de "Anexo:Personajes de Nana"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Nana (manga) — NANA ナナ (Nana) Género Drama, romance, Josei Manga Editorial Shūeisha …   Wikipedia Español

  • Nana Komatsu — (小松奈々, Komatsu Nana?), después Nana Ichinose cuando se casa con Takumi Ichinose. es un personaje ficticio al interior del manga Nana, obra de Ai Yazawa. Nana interpreta el rol protagónico junto con Nana Osaki. Biografía Edad: 20 años Grupo… …   Wikipedia Español

  • Personajes de To Love-Ru — Anexo:Personajes de To Love Ru Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una guía de personajes de la serie de anime y manga To Love Ru. Para más información acerca de la serie, revisa el artículo principal. Contenido 1 Personajes principales 1.1… …   Wikipedia Español

  • Personajes de The Secret Show — Anexo:Personajes de The Secret Show Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de los personajes de la comedia británica The Secret Show Contenido 1 Protagonistas 1.1 Víctor Volt 1.2 Anita Knight …   Wikipedia Español

  • Naná — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Personajes de Héroes — Anexo:Personajes de Héroes Saltar a navegación, búsqueda Parte del reparto de Héroes en la Comic Con 2008. Ésta es una lista de los personajes de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción Héroes, de la cadena NBC, que incluye tanto …   Wikipedia Español

  • Personajes en Kim Possible — Anexo:Personajes en Kim Possible Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Equipo Possible 2 Amigos y familia 3 Los Villanos 4 Villanos Secundarios …   Wikipedia Español

  • Nana (Zola) — Para otros usos del término «Nana», véase Nana. Nana es una de las obras más representativas del escritor Émile Zola, autor francés del siglo XIX, padre del movimiento naturalista y mayor exponente de este. Nana fue publicada en 1880. El título… …   Wikipedia Español

  • Personajes de Rosario + Vampire — Anexo:Personajes de Rosario + Vampire Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los personajes principales y secundarios del manga y anime Rosario + Vampire Contenido 1 Protagonistas 2 Club de prensa 3 Profesores …   Wikipedia Español

  • Personajes de Nintendo — Anexo:Personajes de Nintendo Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Las Apariciones 2 Prestigio bajo licencia 3 Lista de personajes …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”