Plaga Terran

Plaga Terran

Los terrans infestados son unidades del juego Starcraft, de Blizzard Entertainment, que es un juego de estrategia en tiempo real. Los terrans infestados o Plagados son unidades zerg humanas controladas por los zerg, cuyo único objetivo es el sacrificio para causar gran daño.

Resumen de la creación de terrans infectados

  • En términos de juego: Cuando un centro de mando Terran es gravemente dañado, la unidad llamada Reina zerg puede usar su habilidad especial Plagar centro de mando terran para introducirse en él, y al cabo de unos segundos la estructura habrá pasado al mando de las fuerzas zerg, pudiendo fabricar en ella las unidades llamadas "terrans infestados", que atacan al enemigo haciéndose estallar a sí mismos.
  • Características:
Puntos por disparo base: 500 del tipo expansivo
Caparazón:0
Energía:N/A
  • Coste:
Minerales:100
Gas Vespeno:50
  • Habilidades:
Madriguera
  • En términos literarios: En ocasiones, en guerras contra Zerg, se puede ser testigo de una de sus más atroces y sangrientas habilidades: la plaga de centros de mando. Cuando este edificio es atacado, y la mayoría del personal interno de seguridad ha muerto, la horrible criatura conocida como reina zerg puede introducirse en él para sembrar el caos y la destrucción en su interior. Sin embargo, esta horripilante criatura no mata a todos los terrans que ve, sino que, para desgracia de sus víctimas, los absorbe y muta y éstos pasan a ser criaturas deformes que son llamadas Terrans Plagados. Estos soldados, se ven ahora convertidas en una retorcida masa de músculos y exoesqueleto que solo piensan en dar su vida por el enjambre y en sacrificarse por la Supermente.

En Starcraft 2, en algunas misiones podemos ver 3 tipos de Plaga Terran: Terran Infestado (el comun que se autodestruye), Soldado Infestado (Soldado infestado que va armado y dispara) y la Aberración (un terran infestado deforme y con un tamaño más grande que los otros e anteriores que ataca golpeandote).


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Zerg — Los Zerg son una de las tres razas del videojuego StarCraft, junto con los Protoss y los Terran. Son seres con pensamiento de colmena guiados por una criatura líder conocida como la Supermente. Su característica principal es que todos sus… …   Wikipedia Español

  • El Cónclave — Saltar a navegación, búsqueda El Cónclave es una organización de sabios Protoss en el videojuego StarCraft. Compuesto por los más sabios y ancianos Judicatores Protoss, El Cónclave asesoraba a los demás Judicatores en las tareas de gobierno, y… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”