Raúl Aarón Pozos Lanz

Raúl Aarón Pozos Lanz

Raúl Aarón Pozos Lanz

Raúl Aarón Pozos Lanz (Campeche, 30 de junio de 1967). Político mexicano, Presidente del Comité Directivo Estatal de Campeche del Partido Revolucionario Institucional.

Perfil Académico

 Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública  Diplomado en Políticas Públicas  Maestría en Administración Pública


Filiación Política

 Presidente del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario.  Presidente del Comité Municipal del PRI en Campeche (1989-1991) – (2001 – 2003).  Secretario de Organización del C.D.E. del PRI.  Secretario General del C.D.E. del PRI.  Secretario General del Sector Popular en el Estado.


Cargos en la Administración Pública

 Director de Gestoría de la Secretaría de Gobierno del Estado de Campeche.  Subsecretario de Administración de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.  Subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.  Diputado Local por el VI Distrito Electoral.  Presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado en la LVIII Legislatura.  Presidente de la Gran Comisión del H. Congreso del Estado.  Coordinador General de Campaña del Lic. Fernando Ortega Bernes para Gobernador de Campeche  Secretario de Desarrollo Social Estatal en Campeche (2009- En cargo)

PRI Estatal Campeche



Obtenido de "Ra%C3%BAl Aar%C3%B3n Pozos Lanz"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • PRI Estatal Campeche — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de agosto de 2007. También puedes… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”