Raúl Goni Bayo

Raúl Goni Bayo

Raúl Goni Bayo

Goni
Nacimiento 12 de octubre de 1988
Zaragoza, España
Nacionalidad español
Club actual Real Zaragoza
Posición defensa central
Año del debut 2007
Club del debut Real Zaragoza

Raúl Goni Bayo es un futbolista español. Nació en Zaragoza. Juega de defensa central y su primer equipo en primera fue el Real Zaragoza.

Biografía

Comenzó a jugar al fútbol en la U.D. Montecarlo, equipo del barrio zaragozano de Torrero en el que permaneció cinco temporadas. Pasó una temporada por el Amistad para recalar finalmente en el Real Zaragoza, donde fue subcampeon de España cadete y campeón nacional juvenil ante el FC Barcelona. Cuándo aún pertenecía al equipo filial y ante la baja por sanción o lesión de los centrales titulares del primer equipo, debutó en primera división el 31 de octubre de 2007, en la décima jornada de liga, en el partido UD Almería 0 - Real Zaragoza 1. En la temporada 08-09 se convirtio en central indiscutible para Marcelino, acompañado por Ayala o Pulido. Ha sido convocado varias veces por la selección nacional sub-21. Mientras disputaba un partido con la selección sub-21 sufrio una rotura del ligamento cruzado, con lo cual se perdio el resto de la temporada 08-09 con el Real Zaragoza.

Clubes

Club Categoría Año Partidos Goles
Real Zaragoza B Tercera División 2006/2007 S/D S/D
Real Zaragoza Primera División 2007/2008 2 0
Real Zaragoza Segunda División 2008/2009 6 0
Real Zaragoza Primera División 2009/2010

Enlaces externos

Obtenido de "Ra%C3%BAl Goni Bayo"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Club Balonmano Ademar León — En este artículo sobre deporte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Necesita mejorar su estructura. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”