árbitro

  • 31Premio World Soccer al mejor árbitro del mundo — Saltar a navegación, búsqueda El Premio World Soccer al mejor árbitro del mundo es un galardón que concede anualmente, desde 2005, la revista deportiva inglesa World Soccer, al mejor árbitro de fútbol del año. El premio se concede en función de… …

    Wikipedia Español

  • 32Abraham Klein (árbitro) — Abraham Klein (n. 29 de marzo de 1934) fue un árbitro de fútbol internacional que se desempeñó en la Ligat ha Al, la North American Soccer League, la Dallas Cup y en la Copa Mundial de Fútbol. Carrera Klein huyó de Rumania con sus padres durante… …

    Wikipedia Español

  • 33Anexo:Árbitro del Año en la Serie A — El Árbitro del Año en la Serie A es un premio entregado anualmente por la Asociación Italiana de Futbolistas al mejor árbitro de la Serie A. Este premio es parte de los Oscar del Calcio. Ganadores Año Árbitro 1997 Pierluigi Collina 1998 …

    Wikipedia Español

  • 34Mejor árbitro del año según la IFFHS — Anexo:Mejor árbitro del año según la IFFHS Saltar a navegación, búsqueda Árbitro del año Año Ganador Finalista 1987 Romualdo Arppi …

    Wikipedia Español

  • 35Kim Dong-jin (árbitro) — No confundir con el jugador Kim Dong jin. Kim Dong jin Nombre completo Kim Dong jin Apodo: Fecha de nacimiento 09 de junio de 1973 (38 años) Lugar de nacimiento , Corea del Sur …

    Wikipedia Español

  • 36Pablo Silva (árbitro) — Pablo Silva, profesor de educación física, es un argentino nacido en 1970. Biografía Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 28 de julio de 1970. Profesor en educación física especialista en fisiología del trabajo físico, cursó sus estudios de… …

    Wikipedia Español

  • 37Ángel Sánchez (árbitro) — Ángel Osvaldo Sánchez (nacido el 3 de marzo de 1957) es un ex árbitro de fútbol argentino. Actualmente participa en el programa 90 minutos de futbol de Fox Sports y se desempeña como profesor del reglamento futbolístico en la escuela de… …

    Wikipedia Español

  • 38John Gordon (árbitro) — John Robertson Proudfoot Gordon (2 de febrero de 1930 – 2000) fue un árbitro de fútbol escocés. Gordon dirigió dos partidos en la Copa Mundial de Fútbol de 1978: Túnez México y Países Bajos Austria.[1] [2] Tras finalizar la Copa Mundial de Fútbol …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Mejor árbitro del año según la IFFHS — Año Ganador Finalista 1987 Romualdo Arppi Alexis Ponnet 1988 …

    Wikipedia Español

  • 40Petronio Árbitro — Petronio Árbitro, Caio o Tito …

    Enciclopedia Universal