árbol

  • 111Árbol (Villalba) — San Lorenzo de Árbol es una parroquia del concejo de Villalba (Lugo). En 1991 contaba con 693 habitantes repartidos entre las entidades de: Barreiro, Carrega, Castro, Caxigueira, Couto, Currás, Embendo, Espiñarido, Espiñeiro, Fieitosa, Fondal,… …

    Wikipedia Español

  • 112Árbol genealógico de la Casa de Guisa — Anexo:Árbol genealógico de la Casa de Guisa Saltar a navegación, búsqueda René II de Lorena (Angers 2/5/1451 Fains 10/12/1508) x Felipa de Güeldres (9/11/1467 – Nancy 26/2/1547) │ ├─ Antonio de Lorena, duque de Lorena (Bar le Duc 4/6/1489 Bar le… …

    Wikipedia Español

  • 113Árbol de Josué — El árbol de Josué (Yucca brevifolia) es una especie de árboles de la familia de las agaváceas que crece casi exclusivamente en el desierto de Mojave. Aunque se encuentran ejemplares en los estados norteamericanos de Arizona, Utah y Nevada,… …

    Enciclopedia Universal

  • 114Árbol binario — En ciencias de la computación, un árbol binario es una estructura de datos en el cual cada nodo tiene como máximo dos nodos hijos. Típicamente los nodos hijos son llamados izquierdo y derecho. Usos comunes de los árboles binarios son los árboles… …

    Enciclopedia Universal

  • 115Árbol multicamino — Los árboles multicamino o árboles multirrama son estructuras de datos de tipo árbol usadas en computación …

    Enciclopedia Universal

  • 116Árbol de levas — El árbol de levas es un eje usado en los motores de combustión interna y se encarga de regular la apertura y el cierre de las válvulas, permitiendo la admisión y el escape de gases en los cilindros …

    Enciclopedia Universal

  • 117Árbol de Navidad — ► locución Abeto rojo u otra conífera que se decora con luces, adornos y obsequios para celebrar la Navidad. * * * Un árbol de navidad es un objeto de decoración típico de la Navidad. Suele ser una conífera de hoja perenne. Se decora con… …

    Enciclopedia Universal

  • 118árbol de Judea — Cualquiera de los arbustos o árboles pequeños del género Cercis (familia Leguminosae), nativos de Norteamérica, Europa meridional y Asia, que son ampliamente utilizados como árboles ornamentales debido a sus vistosas flores de comienzos de… …

    Enciclopedia Universal

  • 119árbol de la cera — Nombre de varios arbustos y árboles aromáticos pequeños del género Myrica de la familia Myricaceae, especialmente M. pennsylvanica, que tiene bayas cerosas, grisáceas que, al hervirlas, producen una cera usada en la fabricación de velas. El árbol …

    Enciclopedia Universal

  • 120árbol de Judas — ► locución BOTÁNICA Ciclamor, árbol leguminoso ornamental …

    Enciclopedia Universal