émbolo

  • 41Spin (House) — Spin Episodio de House Un famoso ciclista tiene dificultades para respirar y sufre una caída durante una carrera benéfica. Título Spin …

    Wikipedia Español

  • 42Demonio de Maxwell — Saltar a navegación, búsqueda El Demonio de Maxwell es el nombre de una criatura imaginaria ideada en 1867 por el físico escocés James Clerk Maxwell como parte de un experimento mental diseñado para ilustrar la Segunda Ley de la Termodinámica.… …

    Wikipedia Español

  • 43Instrumentos informales de Les Luthiers — Anexo:Instrumentos informales de Les Luthiers Saltar a navegación, búsqueda A través de los años, Les Luthiers ha usado diversos instrumentos informales, aparte de los formales como la batería, el piano, el violín y el teclado, entre otros. Les… …

    Wikipedia Español

  • 44Máquina de vapor — Máquina de vapor. Véase también la Animación gif de una máquina de vapor. Una máquina de vapor es un motor de combustión externa que transforma la energía térmica de una cantidad de agua en energía mecánica. En esencia …

    Wikipedia Español

  • 45Prensa francesa — Saltar a navegación, búsqueda La denominada Prensa francesa es un utensilio para elaborar café o té, el modo de operación de esta cafetera es muy simple y suele proporcionar café más fuerte que el de otras cafeteras. Descripción y Funcionamiento… …

    Wikipedia Español

  • 46Servofreno — Este artículo o sección sobre transporte y tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de julio de 2009. También …

    Wikipedia Español

  • 47jeringa — f. instrum. Instrumento utilizado para introducir sustancias líquidas en cavidades o tejidos de un organismo. Esencialmente consta de un recipiente en forma de tubo con un émbolo en su interior que aspira e impele el líquido a través de una aguja …

    Diccionario médico

  • 48Anexo:Instrumentos informales de Les Luthiers — A través de los años, Les Luthiers ha usado diversos instrumentos informales, aparte de los formales como la batería, el piano, la guitarra o el teclado, entre otros. Les Luthiers tienen una clasificación especial de instrumentos que parodian a… …

    Wikipedia Español

  • 49PM-63 RAK — Este artículo o sección sobre guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 50Baraka (Congo-Kinshasa) — Pour les articles homonymes, voir Baraka. Baraka Baraka Administration Pays …

    Wikipédia en Français