étnico

  • 21Loft Etnico — (Кампилья Мариттима,Италия) Категория отеля: Адрес: Via Guasconi 4, 57021 Кампилья Мари …

    Каталог отелей

  • 22grupo étnico — Población de individuos organizados en torno a un origen cultural supuestamente común. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 23Dani (grupo étnico) — Hombre de la tribu dani en el valle de Baliem. La etnia dani, también conocida como ndani y, a veces, confundida con la etnia lani del oeste, es una tribu del oeste de Nueva Guinea en la provincia de Papúa (antes conocida como Irian Jaya). Se… …

    Wikipedia Español

  • 24Mongo (grupo étnico) — Los mongo son una etnia de África central, en concreto de la República Democrática del Congo donde se concentran en las provincias de Équateur y Bandundu. Su lengua natal es el idioma mongo, pero frecuentemente conocen la lengua lingala, la cual… …

    Wikipedia Español

  • 25Morlaco (grupo étnico) — Los morlacos eran una población de pastores de Vlach (Valaquia) que vivieron en los montes Dináricos (también conocidos como Balcanes occidentales), emigrando constantemente en la búsqueda de mejores pastos para sus rebaños de ovejas. Eran… …

    Wikipedia Español

  • 26Tats (grupo étnico) — Los tats es un pueblo iraní, que actualmente vive en Azerbaiyán, Armenia, y Rusia (sobre todo en el sur de Daguestán). Se los denomina (dependiendo de la región) son Tati, Parsi, Daghli y, Lohijon. Los tats utilizan la lengua tati, que es una… …

    Wikipedia Español

  • 27Composición étnica de Argentina — La composición étnica de la población de la Argentina está muy influida por la gran ola de inmigración, principalmente de varones europeos mayoritariamente italianos y en segundo lugar españoles, sucedida entre mediados del siglo XIX hasta… …

    Wikipedia Español

  • 28Franceses — Saltar a navegación, búsqueda Los franceses constituyen uno de los pueblos europeos de raíz latina. Franceses son también los residentes legales y ciudadanos de Francia, sin importar su ascendencia.[nota 1] Contenido 1 Residentes legales y… …

    Wikipedia Español

  • 29Nacionalismo — Pintura polaca de 1892 exaltando la defensa de la bandera durante la histórica batalla de Chocim. El nacionalismo es una ideología y un movimiento social y político que surgió junto con el concepto de nación propio de la Edad Contemporánea en las …

    Wikipedia Español

  • 30Disputa sobre el nombre de Macedonia — Saltar a navegación, búsqueda La República de Ma …

    Wikipedia Español