abandono

  • 21abandono — 1) Derecho. Renuncia sin beneficiario determinado, con pérdida del dominio o posesión sobre cosas que recobran su condición de bienes nullíus o adquieren la de mostrencos. 2) Derecho. Derecho del asegurado para exigir el pago del asegurador,… …

    Diccionario de Economía

  • 22Oración de abandono — Representación del rostro de Carlos de Foucauld, acompañado de las palabras con que da inicio la «Oración de abandono»: «Mon Père, je m abandonne à toi». La «Oración de abandono», ocasionalmente llamada «Plegaria de abandono» (en francés, «Prière …

    Wikipedia Español

  • 23Pérdida o abandono de propiedad — La pérdida o abandono de propiedad se refiere a una situación en la que la ley común de la propiedad, indica que las pertenencias personales dejan de ser posesión de sus dueños legales sin haber entrado directamente bajo la posesión de otra… …

    Wikipedia Español

  • 24tratamiento unilateral del abandono — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la protección y recomposición segura de la parte del cuerpo afectada, a la vez que se ayuda al paciente a adaptarse a la perturbación de sus capacidades perceptivas. Véase también… …

    Diccionario médico

  • 25Campeonato del mundo de motociclismo de 2006 — Saltar a navegación, búsqueda El campeonato de motociclismo de 2006 comenzó el 26 de marzo, con el Gran Premio de España disputado en Jerez de la Frontera y terminó el 29 de octubre de 2006, con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana,… …

    Wikipedia Español

  • 26Supervivientes (España) — Supervivientes Género Reality Show Creado por Charlie Parsons Presentado por Juan Manuel López Paco Lobatón Alonso Caparrós Nuria Roca Christian Gálvez Jesús Vázquez Jorge Javier Vázquez Reparto Copresentador …

    Wikipedia Español

  • 27Gran hermano (España) — Saltar a navegación, búsqueda La versión española de Gran hermano comenzó el 23 de abril de 2000, siendo el primer programa de telerealidad (reality show) en emitirse en el país. El 6 de septiembre de 2009 dio comienzo la undécima edición del… …

    Wikipedia Español

  • 28Gran Hermano (España) — Para el canal de televisión, véase Gran Hermano 24 horas. Gran Hermano Género Reality Show Creado por John de Mol Presentado por Mercedes Milá Pepe Navarro Resúmenes Fernando Acaso Paula Vázquez Jorge Fernández Carolina Ferre …

    Wikipedia Español

  • 29Anexo:Gran Hermano 2011 — GH 2011 Gran Hermano 2011 Título original …

    Wikipedia Español

  • 30Patinando por un sueño — Saltar a navegación, búsqueda Patinando por un sueño es un certamen de Patinaje artístico sobre hielo, se emitió en 2007 y 2008. Los famosos patinaban sobre hielo con un patinador profesional para cumplirle el sueño a una fundación. Los mismos… …

    Wikipedia Español