abandono

  • 91Britania posromana — Saltar a navegación, búsqueda Britania en 500 DC, después de la victoria del Rey Arturo (probablemente el romano britanico Ambrosio Aureliano) sobre los barbaros anglosajones en la Batalla de Monte Badon Los siglos V y VI de la …

    Wikipedia Español

  • 92Cantando por un sueño (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Cantando por un sueño es un concurso televisivo de canto del programa argentino Showmatch. Tuvo dos ediciones: una en 2006 y otra en 2007. Es conducido por Marcelo Tinelli y emitido por Canal 13 de Buenos Aires.… …

    Wikipedia Español

  • 93Concepción de Buena Esperanza — Plano de la ciudad de Concepción del Bermejo elaborado a partir del estudio de las ruinas del km 75. Concepción de Buena Esperanza más conocida como Concepción d …

    Wikipedia Español

  • 94Ferrocarril del Urola — Saltar a navegación, búsqueda El ferrocarril del Urola fue una línea de ferrocarril de vía estrecha que unía las localidades vascas de Zumárraga y Zumaya en la provincia de Guipúzcoa, País Vasco (España) por el valle del río Urola. Fue el primer… …

    Wikipedia Español

  • 95Gil Grissom — Gilbert Arthur Grissom Personaje de CSI: Crime Scene Investigation Primera aparición Pilot Última aparición …

    Wikipedia Español

  • 96Gran hermano famosos (Argentina) — Anexo:Gran hermano famosos (Argentina) Saltar a navegación, búsqueda Gran hermano Famosos Título Gran Hermano VIP Género Reality Show Creado por John de Moll Presentado por Jorge Rial País de origen …

    Wikipedia Español

  • 97Guerra entre Artigas y el Directorio — Entre 1814 y 1880, la República Argentina estuvo sometida a una serie de guerras civiles, a través de las cuales se definió la forma de gobierno que regiría al país. La primera de ellas fue la que enfrentó al caudillo oriental José Artigas con el …

    Wikipedia Español

  • 98Itálica — Para otros usos de este término, véase Itálica (desambiguación). Ciudad romana de Itálica Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Vista del anfiteatro …

    Wikipedia Español

  • 99Survivor: Micronesia — Fans vs favoritos es la decimosexta temporada de Survivor, el reality más famoso del canal estadounidense CBS. En esta ocasión, 10 fans del reality se enfrentan a 10 de los concursantes más famosos de anteriores temporadas, por lo que es la… …

    Wikipedia Español

  • 100Martin Oroz — Campeón de España de Boxeo, categoría Welter, años 1.932 1.933 1.934 Martín López Oroz nació en Zaragoza el día 10 de julio de 1.911, hijo de Gregorio López Rigal y María Oroz Carnicer. Sus padres se trasladaron a Barcelona dejando a Martín al… …

    Wikipedia Español