abuso

  • 91Alcoholismo — ► sustantivo masculino 1 Abuso de bebidas alcohólicas. 2 MEDICINA Enfermedad producida por el abuso de bebidas alcohólicas o conjunto de patologías asociadas a la misma: ■ el alcoholismo le produjo cirrosis hepática. * * * alcoholismo 1 m. Abuso… …

    Enciclopedia Universal

  • 92Aborigen australiano — Población total 463.706[1] Idioma …

    Wikipedia Español

  • 93Maltrato emocional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 94Drogodependencia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 95Alianza por la Niñez Colombiana — La Alianza por la Niñez Colombiana es un conglomerado de instituciones colombianas y radicadas en Colombia que trabajan por la defensa de los derechos humanos de los menores de edad en ese país latinoamericano. Dicha organización nace como una… …

    Wikipedia Español

  • 96Niños de la calle — Un niño de la calle afgano sonríe a la cámara en Kabul (2003). Con niños de la calle se denomina a los niños que viven en las calles de una ciudad, privados de atención familiar y protección de un adulto. Los niños de la calle viven en edificios… …

    Wikipedia Español

  • 97Derecho de pernada — El derecho de pernada (en latín vulgar medieval, Ius primae noctis; en inglés se usa la expresión francesa Droit de seigneur, aunque en francés es más acertada la locución Droit de cuissage) es un derecho feudal que teóricamente establecía la… …

    Wikipedia Español

  • 98Trastorno de despersonalización — El Trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos de despersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no… …

    Wikipedia Español

  • 99Dominique Strauss-Kahn — Dominique Gaston André Strauss Kahn Dominique Strauss Kahn en 2008. 10.º Director Gerente del Fondo Monetario Internacional …

    Wikipedia Español

  • 100Estilo de vida gay — Saltar a navegación, búsqueda «Estilo de vida gay» (también «estilo de vida homosexual», en inglés: «Homosexual Lifestyle», «Gay Lifestyle» o «Same sex Lifestyle») es una expresión o una consigna que asume que el estilo de vida de los… …

    Wikipedia Español