admisión

  • 21Motor VR6 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 22Ciclo Miller — El ciclo Miller es una variación del ciclo Otto en la que se utiliza un cilindro más grande de lo habitual, se aumenta la relación de compresión mediante un compresor mecánico y se cambian los momentos de apertura y cierre de las válvulas de… …

    Wikipedia Español

  • 23Motor Wankel — Para el motor radial rotatorio, véase Motor rotativo. Motor Wankel en el Deutsches Museum en Múnich (Alemania) El motor Wankel es un tipo de motor de combustión interna, inventado por Félix Wankel, que utiliza rotores en vez de los pistones de… …

    Wikipedia Español

  • 24Universidad Nacional del Santa — Alias UNS, Universidad del Santa Lema «Una Universidad joven Formando líderes para el desarrollo de la Región y el País» Tipo Universidad Pública Fundación …

    Wikipedia Español

  • 25Escuela Politécnica Federal de Zúrich — Para otros usos de este término, véase ETH. Eidgenössische Technische Hochschule Zürich Escuela Politécnica Federal de Zúrich …

    Wikipedia Español

  • 26École polytechnique — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 27Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca — Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Tipo Universidad nacional Fundación 27 de marzo de 1624 …

    Wikipedia Español

  • 28Universidad Nacional de Ingeniería (Perú) — Universidad Nacional de Ingeniería Acrónimo UNI Alias Universidad de Ingeniería …

    Wikipedia Español

  • 29Turbocompresor — (corte longitudinal) En rojo, estátor de fundición y rotor de la turbina. En azul estátor de aluminio y rotor del compresor. Un turbocompresor es un sistema de sobrealimentación que usa una turbina centrífuga para accionar mediante un eje coaxial …

    Wikipedia Español

  • 30Estado de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina estado de los Estados Unidos (o estado estadounidense) a cada una de las 50 entidades subnacionales de los Estados Unidos de América que comparten soberanía con el gobierno federal (cuatro estados… …

    Wikipedia Español