aeronáutica

  • 121Gimnasio de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Pekín — Aledaños del Gimnasio de la Universidad de Beihang. El Gimnasio de la Universidad de Beihang es un pabellón deportivo, situado en Pekín (China) y en el cual se celebraron las competiciones de halterofilia correspondientes a los Juegos Olímpicos… …

    Wikipedia Español

  • 122Museo Nacional de Aeronáutica de Argentina — Una de las piezas del museo. 34°40′18.05″S 58°38′12.45″ …

    Wikipedia Español

  • 123Slot (aeronáutica) — Saltar a navegación, búsqueda Un slot es un número asignado en una cola, un orden de preferencia. Se suele usar para dirigir el trafico aéreo cercano a aeropuertos o espacios aéreos cerrados, dando prioridad de aterrizaje a través del slot. Cada… …

    Wikipedia Español

  • 124Centro Tecnológico para la Industria Aeronáutica y del Espacio — (the Technology Center for Aeronautical and Space Industry), was established in Catalonia in 2004 for research into, and commercial development of, applications and services relating to the Galileo GPS system. Categories: Education in Catalonia …

    Wikipedia

  • 125Museo Nacional de Aeronáutica de Argentina — FMA IAe 33 Pulqui II The Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) ( English: National Aeronautics Museum ) is a museum located in Morón, Buenos Aires, Argentina dedicated to the history of aviation, in particular the Argentine Air Force …

    Wikipedia

  • 126Medicina aeronáutica — Especialidad de la medicina que estudia las patologías y trastornos del organismo humano asociados con el vuelo. De carácter eminentemente preventivo, la medicina aeronáutica y aeroespacial estudia el efecto sobre el organismo humano de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 127Ingeniería aeronáutica — La ingeniería aeronáutica consiste en la aplicación de la tecnología al diseño, la construcción o fabricación y la utilización de artefactos capaces de volar o aerodinos principalmente aviones o aeronaves, misiles y equipos espaciales y en los… …

    Enciclopedia Universal

  • 128E.U.I.T. Aeronáutica (Universidad Politécnica de Madrid) — La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica (E.U.I.T.A.) es un centro de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte los estudios necesarios para obtención del título de Ingeniero Técnico Aeronáutico. En el actual plan de… …

    Enciclopedia Universal