afirmación

  • 41Politik in Argentinien — Argentinien ist eine demokratische Bundesrepublik mit starker Stellung des Präsidenten (präsidentielles Regierungssystem) und weitreichender Autonomie der Provinzen. Die Gewaltenteilung ist eingeschränkt, da die Exekutive über einen sehr großen… …

    Deutsch Wikipedia

  • 42Teoría de las descripciones — La teoría de las descripciones es una de las principales contribuciones de Bertrand Russell a la filosofía del lenguaje. Se la ilustra habitualmente con la frase el actual rey de Francia como se utilizaría, por ejemplo en El actual rey de Francia …

    Wikipedia Español

  • 43Controversia del Papa Benedicto XVI con el Islam — Saltar a navegación, búsqueda El papa Benedicto XVI (20 de enero de 2006). La controversia del papa Benedicto XVI con el islam comenzó el 12 de septiembre de 2006 cuando el alemán Joseph Ratzinger («papa Bened …

    Wikipedia Español

  • 44Verdad — Artículo principal: Conocimiento El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la… …

    Wikipedia Español

  • 45Controversia del papa Benedicto XVI con el islam — El papa Benedicto XVI (20 de enero de 2006). La controversia del papa Benedicto XVI con el islam comenzó el 12 de septiembre de 2006 cuando el alemán Joseph Ratzinger («papa Benedicto XVI», 1927) dio una conferencia titulada «Fe, razón y la… …

    Wikipedia Español

  • 46Teorema — (Del gr. theorema, meditación.) ► sustantivo masculino 1 LÓGICA Proposición que afirma una verdad demostrable a través de un razonamiento. 2 LÓGICA, MATEMÁTICAS Expresión de un sistema formal, demostrable en el interior de dicho sistema. * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 47Coalición Cívica ARI — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. No debe confundirse con Coalición Cívica (confederación) …

    Wikipedia Español

  • 48Asunto — Datos generales Origen Santiago, Chile Información artística Alias xASUNTOx …

    Wikipedia Español

  • 49Axiomas de los números reales — Saltar a navegación, búsqueda Para que todos los procedimientos matemáticos usados sean válidos se debe partir de una base que respalde cada procedimiento, cada paso lógico usado, y debe, en consecuencia, demostrarse cada afirmación no trivial.… …

    Wikipedia Español

  • 50Críticas a «El código Da Vinci» — Saltar a navegación, búsqueda El código Da Vinci es una novela escrita por Dan Brown, que se caracterizó por generar una gran polémica cuando fue publicada en 2003. Muchas críticas se centran en las especulaciones del libro y en las supuestas… …

    Wikipedia Español