almacenamiento

  • 11Almacenamiento distribuido — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 12Almacenamiento de hidrógeno — El almacenamiento de hidrógeno se refiere a la metodología para almacenar H2 para su uso subsecuente. Almacenar el hidrógeno es uno de los objetivos para desarrollar una economía de hidrógeno. La mayoría de las investigaciones dirigidas al… …

    Wikipedia Español

  • 13Almacenamiento óptico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 14Almacenamiento geológico profundo — Un Almacenamiento Geológico Profundo (AGP) es el lugar donde deben almacenarse durante un periodo de miles de años los residuos nucleares de alta actividad o de semiperiodo largo. No se puede paragonar con los almacenes temporales (ATC) porque… …

    Wikipedia Español

  • 15Almacenamiento subterráneo de hidrógeno — El almacenamiento subterráneo de hidrógeno es la practica de almacenar el hidrógeno en un contenedor subterráneo, estos pueden ser naturales como las cavernas de sal.[1] Grandes cantidades de hidrógeno gaseoso han sido almacenadas… …

    Wikipedia Español

  • 16Almacenamiento energético en red — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 17Almacenamiento óptico — Variante de almacenamiento informático surgida a finales del siglo XX consistente en la lectura a través de haces de luz que interpretan las refracciones provocadas sobre su propia emisión. Los soportes de almacenamiento más famosos que hacen uso …

    Enciclopedia Universal

  • 18Almacenamiento vital digital — El concepto de almacenamiento vital digital hace referencia al acto de recopilar, digitalizar y guardar de forma ordenada toda la información que se genera alrededor de la vida de una persona. Se crea así la memoria vital virtual de una persona.… …

    Wikipedia Español

  • 19Almacenamiento de calor — La mayoría de los sistemas de calefacción solar y algunos de refrigeración solar se basan en el almacenamiento de calor de la energía solar en un material durante un cierto período. Esto se logra calentando un material que puede almacenar calor… …

    Wikipedia Español

  • 20Almacenamiento geológico profundo — Un Almacenamiento Geológico Profundo (AGP) es el lugar donde deben almacenarse durante un periodo de miles de años los residuos nucleares de alta actividad. Esta forma de tratar estos residuos está justificada por motivos tecnológicos,… …

    Enciclopedia Universal