alternativa

  • 121Historia alternativa — puede referirse a: La historia contada desde un punto de vista alternativo. El revisionismo histórico, que consiste en reinterpretar hechos históricos comúnmente aceptados. La Historia contrafactual o historia alterna, ejercicio mental que… …

    Wikipedia Español

  • 122Solución alternativa — Una solución alternativa o paliativo (workaround en inglés) se define en Informática como un método temporal para alcanzar una solución cuando el camino tradicional no funciona. En informática se usa para superar inconvenientes de programación,… …

    Wikipedia Español

  • 123herencia alternativa — Adquisición de todos los rasgos y características de uno de los padres, como sucede en las plantas que se autopolinizan y en los animales que se autofertilizan. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt,… …

    Diccionario médico

  • 124vía alternativa de la activación del complemento — Proceso de la síntesis de anticuerpos en el que la activación de C3 se produce sin una activación previa de C1, C4 y C2. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 125Iniciativa per Catalunya Verds - Esquerra Unida i Alternativa — La coalición ICV EUiA, también conocida como ICV EA, es la que formaron dos partidos políticos catalanes en territorio catalán para el ciclo electoral 2003 2004, que incluye elecciones municipales (mayo 2003), elecciones autonómicas (noviembre… …

    Enciclopedia Universal

  • 126Esquerra Unida i Alternativa — (EUiA) es una organización política cuyo ámbito territorial es Cataluña, de orientación socialista, que opera como referente de Izquierda Unida en Cataluña. Fundada en 1998, tras la crisis que sufrió la coalición electoral Iniciativa Per… …

    Enciclopedia Universal

  • 127Historia alternativa — Se entiende por historia alternativa a varios conceptos entre los que se incluyen: ● La historia contada desde un punto de vista alternativo, esto es diferente al más aceptado académicamente. Estos incluyen:    ◯ Historia desde puntos de vista de …

    Enciclopedia Universal

  • 128medicina alternativa — o medicina complementaria Cualquiera de una amplia variedad de enfoques curativos que no emplea la medicina occidental convencional. Muchos son holísticos (ver medicina holística); otros tantos también enfatizan la prevención y la educación.… …

    Enciclopedia Universal