angloamericano

  • 41Hobbs — es una localidad del Condado de Lea, región nor occidental de Nuevo México, en colindancia con los estados de Arizona y Colorado. Demografía De acuerdo al censo de 2010, se registró una población de 856 habitantes. La localidad tiene una… …

    Wikipedia Español

  • 42Música de América Latina — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de agosto de 2009. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 43Live in Manchester — Álbum de Slash Publicación 3 de julio 2010 Grabación 3 de julio 2010 Género(s) Rock Hard rock Blues rock Duración …

    Wikipedia Español

  • 44Pietro Badoglio — (1871 1956). Militar y político italiano. Tras el desembarco angloamericano en Sicilia (comenzado el 9 de julio de 1943) se produjo, el 25 de abril, una reunión del Gran Consejo Fascista, al término de la cual el Rey Víctor Manuel III destituyó a …

    Enciclopedia Universal

  • 45Musical — ► adjetivo 1 MÚSICA De la música. 2 MÚSICA Se aplica a aquello en que la música interviene como elemento esencial. 3 MÚSICA Que tiene el carácter de la música, que es armonioso: ■ tiene una voz muy musical. ► adjetivo/ sustantivo masculino 4 CINE …

    Enciclopedia Universal

  • 46Demencia — ► sustantivo femenino 1 SIQUIATRÍA Degeneración, normalmente progresiva e irreversible de las facultades mentales, que se manifiesta por trastornos de memoria, de atención, por empobrecimiento del lenguaje y la capacidad de cálculo y pérdida de… …

    Enciclopedia Universal

  • 47Joseph Priestley — (3 de marzo de 1733 – 6 de febrero de 1804). Químico angloamericano y descubridor de cierto número de gases, entre ellos el oxígeno. Desarrolló nuevos procedimientos y aparatos para el estudio de los gases. En el año 1774 descubrió, con… …

    Enciclopedia Universal

  • 48América del Norte — o también Norteamérica, es un subcontinente que forma parte de América y que se extiende en el Hemisferio Occidental desde el Oceáno Glacial Ártico por el norte, hasta la frontera de México con Guatemala y Belice por el sur, y está a su vez… …

    Enciclopedia Universal

  • 49Punk — (Voz inglesa.) ► adjetivo/ sustantivo masculino 1 MÚSICA, SOCIOLOGÍA Se aplica a un movimiento musical y contracultural de protesta ante el convencionalismo aparecido en los años setenta . TAMBIÉN punki IRREG. plural punkis ► adjetivo/ sustantivo …

    Enciclopedia Universal

  • 50estadounidense — ► adjetivo 1 De Estados Unidos de América. ► sustantivo 2 Persona natural de este país. * * * estadounidense adj. y, aplicado a personas, también n. De los Estados Unidos de América del Norte. ⇒ Americano, angloamericano, gringo, *norteamericano …

    Enciclopedia Universal