arcángel

  • 91Iglesia de San Miguel Arcángel (Cuart de les Valls) — La Antigua Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, es un edificio religioso de estilo barroco construida en el siglo XVIII sobre un pequeño templo gótico, que se localiza en el centro del municipio de Cuart de les Valls, en la Provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 92Iglesia de San Miguel Arcángel (Enguera) — La Iglesia de San Miguel Arcángel se sitúa en el municipio de Enguera, en la provincia de Valencia. De estilo manierista, fue construida entre los siglos XVI y XVII y es una muestra grandiosa del esplendor renacentista de influencia herreriana.… …

    Wikipedia Español

  • 93Iglesia de San Miguel Arcángel (Soneja) — La Iglesia parroquial del municipio de Soneja (Provincia de Castellón, España), consagrada a San Miguel Arcángel, data de mediados del siglo XVIII y está situada en una pequeña colina, junto a la antigua casa palacio de los duques de Montellano.… …

    Wikipedia Español

  • 94Miguel Arcángel — Miguel Arcángel, san …

    Enciclopedia Universal

  • 95Iglesia de San Miguel Arcángel (Andaluz) — Vista de la galería de la iglesia de San Miguel. La Iglesia de San Miguel en la localidad soriana de Andaluz es un templo católico de origen románico, muy reformado. Construida en el siglo XII, contaba originalmente con una sola nave y un ábside… …

    Wikipedia Español

  • 96Nuevo Arcángel — Estadio de fútbol de Córdoba (España), España. Es de propiedad municipal, aunque el Córdoba Club de Fútbol tiene una cesión de uso por 50 años, y lo utiliza para jugar sus partidos como local …

    Enciclopedia Universal

  • 97Miguel Arcángel, san — (gr. Michaē < heb. Mīkā´ēl) ► BIBLIA Nombre que significa «quién como Dios»; aparece en la Biblia en cinco pasajes para designar a un espíritu celeste. Su culto ha sido muy estimado en la tradición …

    Enciclopedia Universal

  • 98San Miguel (Iglesia Católica Romana) — Arcángel Miguel y las almas del Purgatorio por Jacopo Vignali. El Arcángel Miguel es mencionado en el Antiguo Testamento y forma parte fundamental de las enseñanzas del Cristianismo desde sus inicios …

    Wikipedia Español

  • 99Kristofer Leirdal — Arcángel Miguel, en la torre norte de la Catedral de Nidaros. Foto: Morten Dreier …

    Wikipedia Español

  • 100Zerachiel — Arcángel Zerachiel es uno de los siete arcángeles que conduce a las almas al juicio. Un ángel de la curación, es también el ángel que preside el sol,[1] príncipe de los ángeles ministradores que velan por los mortales, y el ángel de los niños,… …

    Wikipedia Español