archivero

  • 31Miguel Molina Campuzano — Archivero, investigador, escritor …

    Wikipedia Español

  • 32Pere Miquel Carbonell — Saltar a navegación, búsqueda Pere Miquel Carbonell i de Solsona (Barcelona, 8 de febrero de 1434 2 de abril de 1517) fue un historiador, notario, humanista y poeta catalán. En 1458 fue nombrado notario público por el rey Alfonso V de Aragón,… …

    Wikipedia Español

  • 33Pleito Tabera - Fonseca — Saltar a navegación, búsqueda El Pleito Tabera Fonseca fue un arbitraje o concordia que tuvo lugar entre el arzobispo de Compostela y después de Toledo Alonso III de Fonseca y su sucesor en el cargo Juan Pardo de Tabera. Su importancia radica en… …

    Wikipedia Español

  • 34Próspero de Bofarull y Mascaró — Saltar a navegación, búsqueda Próspero de Bofarull y Mascaró fue un historiador y archivista español nacido a Reus en 1777, archivero y director del Archivo General de la Corona de Aragón entre 1814 1840 y 1844 1849. De formación jurídica,… …

    Wikipedia Español

  • 35Real Maestranza de Caballería de Granada — Saltar a navegación, búsqueda Título: Escudo de la Real Maestranza de Caballería de Granada. Anteportada de los Estatutos y ordenanzas de la Real Maestranza de la ciudad de Granada... Biblioteca de Andalucía (Granada) ANT XVIII 368. La Real… …

    Wikipedia Español

  • 36Real y Pontificia Academia Auriense Mindoniense de San Rosendo — Saltar a navegación, búsqueda Academia pontificia constituida el 22 de noviembre de 2008 en Celanova, coincidiendo con la clausura del Año Jubilar de San Rosendo, y nacida del esfuerzo conjunto de las diócesis de Mondoñedo Ferrol y de Orense.… …

    Wikipedia Español

  • 37Santiago Francia Lorenzo — Saltar a navegación, búsqueda Santiago Francia Lorenzo …

    Wikipedia Español

  • 38Academia Nacional de Medicina — La Academia Nacional de Medicina de Venezuela es una institución oficial, científica y de consulta de Venezuela que representa a la ciencia médica nacional. Fue creada en Caracas como el Colegio de Médicos de Venezuela el 10 de mayo de 1902. El 8 …

    Wikipedia Español

  • 39Historia de Tudela — Artículo principal: Tudela Véase también: Historia de Navarra Los orígenes de Tudela son bastante inciertos. Durante mucho tiempo se consideró que Tudela era una fundación musulmana, ya que su historia documentada conocida arranca en aquella… …

    Wikipedia Español

  • 40José Velázquez — y Sánchez, que usó el pseudónimo de Clarencio (Cádiz, 19 de marzo de 1826 Filipinas, 1879), periodista, dramaturgo, historiador y escritor español del Postromanticismo. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 Dramáticas …

    Wikipedia Español