archivo

  • 41Archivo de la Palabra y de la Imagen de Cartagena — Saltar a navegación, búsqueda Joven trillando en la era. Campillo de Adentro. 1948 El Archivo de la Palabra y de la Imagen de Cartagena es un proyecto promovido por la Concejalía de Cultura, en colaboración directa con el Archivo Municipal de la… …

    Wikipedia Español

  • 42Archivo Histórico General del Aire — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Histórico del Ejército del Aire es una unidad del Ejército del Aire español cuya misión es conservar la documentación histórica del mismo. Es uno de los ocho Archivos Nacionales que forman el Sistema… …

    Wikipedia Español

  • 43Archivo Histórico de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda Entrada al edificio del archivo El archivo está situado en la calle del Aguila, en Oviedo, en la parte posterior del monasterio de las Pelayas. El archivo guarda documentos desde el siglo XII hasta nuestros días, con …

    Wikipedia Español

  • 44Archivo Metropolitano de San Pablo — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Metropolitano de San Pablo es uno de los más importantes archivos eclesiásticos de Brasil. Pertenece a la Arquidiócesis de São Paulo, y está ubicado en la ciudad homónima. Contenido 1 Historia 2 Acervo 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 45Archivo notarial — Saltar a navegación, búsqueda Archivo notarial, es un archivo centralizado donde regularmente son depositados los documentos que se generan en una notaría, para evitar su destrucción y mantener su conservación. Archivos notariales por países… …

    Wikipedia Español

  • 46Archivo General de la Nación (Colombia) — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo General de la Nación (Bogotá) es el archivo nacional de Colombia. Es un establecimiento público del gobierno nacional colombiano que promueve la conservación y consulta del legado documental nacional. Es… …

    Wikipedia Español

  • 47Archivo Histórico de Avilés — Saltar a navegación, búsqueda Palacio de Valdecarzana sede del archivo histórico. El archivo ocupa el edifcio rehabilitado del Palacio de Valdecarzana en Avilés. El archivo albrega numerosos documentos relacionados con la villa de los que cabe… …

    Wikipedia Español

  • 48Archivo Histórico de Viana — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Histórico de Viana es un archivo histórico nobiliario de España, situado en la ciudad de Córdoba. Guarda en la actualidad más de 300.000 documentos sobre la nobleza española entre 1109 y 1980. Este archivo …

    Wikipedia Español

  • 49Archivo de cómic — Saltar a navegación, búsqueda Los archivos de cómics (Comic Book Archive file o ComicBook Reader File) tienen el propósito de mostrar las imágenes de las que se componen los mismos de una forma secuencial. La primera idea partió del popular visor …

    Wikipedia Español

  • 50Archivo de la Real Chancillería de Granada — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo de la Real Chancillería de Granada es un archivo donde se conservan los fondos documentales de la Real Chancillería de Granada. Primero estuvo en los bajos del Palacio de la Chancillería, un lugar poco… …

    Wikipedia Español