asiento

  • 91Mercedes-Benz W123 — berlina. El Mercedes Benz W123 es un automóvil de turismo que pertenece a la clase media (segmento E) de Mercedes Benz, formando parte de la Clase E, el cual se produjo en Alemania desde 1975 hasta 1986. El Mercedes Benz W123 reemplazó al popular …

    Wikipedia Español

  • 92Silla — (Del lat. sella.) ► sustantivo femenino 1 Asiento para una sola persona con respaldo y patas. 2 EQUITACIÓN Aparejo para montar a caballo, formado por un armazón de madera cubierto de cuero y relleno de crin o pelote. SINÓNIMO montura 3 RELIGIÓN… …

    Enciclopedia Universal

  • 93Departamento de Boaco — Saltar a navegación, búsqueda Boaco es un departamento de Nicaragua. Su capital es Boaco. Contenido 1 Municipios 1.1 Municipio de Boaco …

    Wikipedia Español

  • 94Inodoros en Japón — Un bidé instalado en un inodoro japonés. Existen tres tipos de inodoros en Japón. El más antiguo es similar a una placa turca, y todavía es habitual en aseos públicos …

    Wikipedia Español

  • 95Ciudades y municipios de Croacia — Ciudades y municipios de Croacia. La subdivisión administrativa de menor nivel en Croacia son las ciudades (en croata: gradovi en plural, grad en singular) y municipios (en croata: općine en plural, općina en singular). Ciudades y municipios son… …

    Wikipedia Español

  • 96Oclusión dental — El término oclusión dental se refiere a las relaciones de contacto de los dientes en función y parafunción. Sin embargo el término no solo designa al contacto de las arcadas a nivel de una interfase oclusal, sino también a todos los factores que… …

    Wikipedia Español

  • 97Banco — I (Del germ. bank, banco.) ► sustantivo masculino 1 Asiento con respaldo o sin él para varias personas: ■ se dejó el paraguas en un banco del parque. 2 Mesa de trabajo que consiste en un tablero largo y estrecho, apoyado sobre un soporte de… …

    Enciclopedia Universal

  • 98banca — I (Derivado de banco.) ► sustantivo femenino 1 Asiento bajo, de madera y sin respaldo. 2 Mesa para la exposición y venta de frutas y otros productos, instalada en algún lugar público. FRASEOLOGÍA banca de hielo Mole de hielo flotante. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 99Air New Zealand — Boeing 747 400 de Air New Zealand IATA NZ OACI …

    Wikipedia Español

  • 100Sillón — por el ebanista Georges Jacob (1739 1814), pequeño departamento de la Reina, Palacio de Versalles. Un sillón es un asiento con respaldo, implicando apoyos laterales para los brazos comúnmente llamados con el mismo nombre: brazos. C …

    Wikipedia Español