asistentes

  • 21Octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 — En los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 de 2011, realizada en Colombia, participaran dieciséis equipos. Éstos se distribuirán en ocho parejas de acuerdo a sus posiciones finales durante la fase de grupos. Cada pareja se… …

    Wikipedia Español

  • 22Octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 1998 — Contenido 1 Enfrentamientos 2 Resultados 2.1 Italia vs. Noruega 2.2 Brasil vs. Chile 2.3 Francia …

    Wikipedia Español

  • 23Octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 — En los Octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2002, realizada en Corea del Sur y Japón, participaron dieciséis equipos. Éstos fueron distribuidos en ocho parejas de acuerdo a sus posiciones finales durante la fase de grupos. Cada pareja …

    Wikipedia Español

  • 24Octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 — En los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, realizada en Sudáfrica, participaron dieciséis equipos. Éstos se distribuyeron en ocho parejas de acuerdo a sus posiciones finales durante la fase de grupos. Cada pareja se enfrentó en …

    Wikipedia Español

  • 25Semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA 2010-2011 — En las Semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA 2010 2011, participaron los cuatro equipos que ganaron sus respectivas llaves de cuartos de final. Cada pareja se enfrentará en un partido de ida y vuelta de 90 minutos cada uno. En estos… …

    Wikipedia Español

  • 26Árbitro asistente — (en este caso un juez de línea) señalando un saque de puerta. Los árbitros asistentes, anteriormente denominados jueces de línea y, comúnmente, y en términos no oficiales conocidos también como auxiliares o linieres (esta última voz adaptada… …

    Wikipedia Español

  • 27Grupo Bilderberg — Hotel de Bilderberg, Oosterbeek, Países Bajos escenario de la primera Conferencia Bilderberg en 1954. La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg, Foro Bildelberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se… …

    Wikipedia Español

  • 28Phish — Saltar a navegación, búsqueda Phish Phish actuando en Alpine Valley en East Troy, Wisconsin en julio de 2003. De izquierda a derecha: Page McConnell, Trey Anastasio, Jon Fishman, Mike Gordon. Información …

    Wikipedia Español

  • 2934.ª Cumbre del G8 — Fotografía de los asistentes a la cumbre del G8 en Hokkaidō. De izquierda a derecha: Silvio Berlusconi, Dmitry Medvedev, Angela Merkel, Gordon Brown, Yasuo Fukuda, George W. Bush, Stephen Harper, Nicolas Sarkozy y José Manuel Barroso. La… …

    Wikipedia Español

  • 30Cazafantasmas Mikami — Para otros usos de este término, véase Cazafantasmas. Cazafantasmas Mikami GS美神 (Ghost Sweeper Mikami) Género Comedia, Horror Manga Ghost Sweeper Mikami Gokuraku Taisakusen!! …

    Wikipedia Español