asistentes

  • 51Grupo 4 de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 — El Grupo 4 de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 estaba compuesto por cuatro equipos: Escocia, Irán, Países Bajos y Perú. Los cuatro equipos compitieron por dos lugares en la segunda ronda, la cual se disputó mediante otra fase de grupos …

    Wikipedia Español

  • 52Grupo A de la Copa América 2011 — El Grupo A de la Copa América 2011 fue compuesto por cuatro selecciones. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos, de acuerdo a las reglas del torneo,… …

    Wikipedia Español

  • 53Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 — El Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 estaba compuesto por cuatro equipos: Alemania Federal, Austria, Países Bajos e Italia. Las cuatro selecciones compitieron por un lugar en la final, contra el ganador del Grupo B. El segundo del… …

    Wikipedia Español

  • 54Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 — El grupo A de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 de 2011 realizada en Colombia está compuesto por cuatro equipos, que se enfrentaron entre sí en un total de seis encuentros, pudiendo clasificar el ubicado en tercer lugar como uno de los cuatro… …

    Wikipedia Español

  • 55Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 — El Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 realizada en Corea y Japón estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos… …

    Wikipedia Español

  • 56Grupo B de la Copa América 2011 — El Grupo B de la Copa América 2011 fue compuesto por cuatro selecciones. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos, de acuerdo a las reglas del torneo,… …

    Wikipedia Español

  • 57Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 — El Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 estaba compuesto por cuatro equipos: Argentina, Brasil, Perú e Polonia. Las cuatro selecciones compitieron por un lugar en la final, contra el ganador del Grupo A. El segundo del grupo, disputaría… …

    Wikipedia Español

  • 58Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 — El grupo B de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 de 2011 realizada en Colombia está compuesto por cuatro equipos, que se enfrentaron entre sí en un total de seis encuentros, pudiendo clasificar el ubicado en tercer lugar como uno de los seis… …

    Wikipedia Español

  • 59Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 — El Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 realizada en Corea y Japón estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos… …

    Wikipedia Español

  • 60Grupo C de la Copa América 2011 — El Grupo C de la Copa América 2011 fue compuesto por cuatro selecciones. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos, de acuerdo a las reglas del torneo,… …

    Wikipedia Español