aterrador

  • 111Juicio a las Juntas — 22 de abril de 1985: se inicia el Juicio a las Juntas Militares. Se conoce como Juicio a las Juntas el proceso judicial realizado por la justicia civil (por oposición a la justicia militar) en la Argentina en 1985, por orden del presidente Raúl… …

    Wikipedia Español

  • 112Meriadoc Brandigamo — Personaje de El Señor de los Anillos Creador(es) J. R. R. Tolkien Información Nombre original Meriadoc Brandybuck …

    Wikipedia Español

  • 113Kimi ni Todoke — 君に届け (Llegando a tí) Género Comedia romántica Manga Creado por Karuho Shīna Editorial …

    Wikipedia Español

  • 114Kipu-tyttö — Kipu tyttö, es hermana de Loviatar, Vammatar y Kivutar. Al igual que ellas, habita en Tuonela, el reino de las tinieblas y de la muerte. Su nombre se traduce como: muchachita del dolor . Ella es la divinidad de la enfermedad en su grado terminal… …

    Wikipedia Español

  • 115La autopista del sur — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116La familia de los robinsones suizos (anime) — La familia de los robinsones suizos 家族ロビンソン漂流記ふしぎな島のフローネ (Kazoku Robinson hyōryūki fushigina shima no furōne) Dirección Yoshio Kuroda Estudio Nippon Animation Cadena televisiva Fuji TV, Animax …

    Wikipedia Español

  • 117Las Crónicas de Prydain — Saltar a navegación, búsqueda Las Crónicas de Prydain es un infantil juvenil literario serie de cinco volúmenes del género fantástico, escrito por Lloyd Alexander. Las historias detalle las aventuras de un adolescente nombre Taran que se concede… …

    Wikipedia Español

  • 118Las cuatro después de la medianoche — (Four Past Midnight en su versión original) es el título del cuarto libro recopilatorio de historias cortas, publicado por el escritor de terror estadounidense Stephen King en el año de 1990. Originalmente fue lanzado en una edición con los 4… …

    Wikipedia Español

  • 119Leyenda de Yurupary — Saltar a navegación, búsqueda Transcripción de un mito fundacional amazónico, hecha a finales del siglo XIX por el indio Maximiano José Roberto y traducida al italiano por el conde Ermanno Stradelli. Es una de las obras más antiguas de Literatura …

    Wikipedia Español

  • 120Leyendas de Costa Rica — Las leyendas de Costa Rica son un conjunto de relatos y tradiciones folclóricas de Costa Rica, ubicadas dentro del folclor narrativo popular, referidas a algún suceso maravilloso irreal, pero con huellas de realidad, donde se determinan temas… …

    Wikipedia Español