ayuda

  • 91Ejército Revolucionario de Ayuda a los Trabajadores — Saltar a navegación, búsqueda El Ejército Revolucionario de Ayuda a los Trabajadores (ERAT) fue un grupo armado formado durante 1977 por algunos trabajadores de la SEAT en Barcelona y algunos delincuentes comunes. Fue creado por Manuel Nogales… …

    Wikipedia Español

  • 92costar Dios y ayuda — costar, costar Dios y ayuda expr. costar mucho trabajo, esfuerzo. ❙ «...una especie de toronjil a la vinagreta que costaba Dios y ayuda tragar.» A. Zamora Vicente, Historias de viva voz. ❙ «...lo que me costó correrme, Dios y ayuda...» Ramón… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 93Corporación de Ayuda al Niño Quemado — La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) es una organización sin fines de lucro chilena, creada el 9 de abril de 1979 con el fin de atender a los niños quemados por distintas causas. Ha sido una de las principales impulsoras de la ley… …

    Wikipedia Español

  • 94Consultas lingüísticas/Ayuda — Wikipedia:Consultas lingüísticas/Ayuda Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:CLAWP:CLA WP:ACLWP:ACL Léxico …

    Wikipedia Español

  • 95costar Dios y ayuda — Se intenta con esta expresión describir el sufrimiento o los problemas que se padecen hasta llegar a un fin: . Para ponderar la dificultad se da a entender que ha sido necesario pedir ayuda e, incluso, invocar a Dios …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 96Fundación de Ayuda contra la Drogadicción — La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, también conocida por su acrónimo FAD, es una fundación privada española sin ánimo de lucro que trabaja fundamentalmente en la prevención del consumo de drogas y sus consecuencias.[1] Su presidenta de… …

    Wikipedia Español

  • 97Sistema de ayuda a la explotación — Un sistema de ayuda a la explotación, o sistema avanzado de ayuda a la explotación, también conocido por sus siglas SAE es un conjunto de soluciones que aúnan distintas tecnologías para mejorar el servicio y gestión de medios de transporte. Entre …

    Wikipedia Español

  • 98costar hacer algo Dios y ayuda o necesitarse Dios y ayuda para ello — coloquial Costar mucho trabajo y esfuerzo: ■ cuesta Dios y ayuda entender su letra, es casi ininteligible …

    Enciclopedia Universal

  • 99a quien madruga Dios ayuda — es bueno empezar temprano el día; la jornada compensa cuando se comienza al alba; si se empieza temprano se realiza el trabajo del día; mira, si todos los días estos meses te levantas temprano a trabajar, vas a terminar tu tesis a tiempo; a quien …

    Diccionario de chileno actual

  • 100Comité de Ayuda Norirlandés — Noraid (inglés:Irish Northern Aid Committee; castellano: Comité de Ayuda Norirlandés) es una organización de recaudación de fondos irlandés estadounidense fundada al principio de los Troubles en Irlanda del Norte en 1969.[1] Través los Troubles… …

    Wikipedia Español