bañador

  • 21Bóxer corto — Saltar a navegación, búsqueda Un bóxer corto es un tipo de ropa interior para hombres. Bóxer corto. Se caracterizan por ser largas en las piernas, como los bóxer comunes, pero son apretados, como los slips. Aparecieron en el mercado alrededor de… …

    Wikipedia Español

  • 22David Hasselhoff — en 2006 Nombre real David Michael Hasselhoff Nacimiento 17 de julio de 1952 (59 años) Baltimore (Maryland) …

    Wikipedia Español

  • 23Episodios de Crayon Shin-chan — Anexo:Episodios de Crayon Shin chan Saltar a navegación, búsqueda Ésta es la lista de episodios de la serie de dibujos basada en el manga Shin Chan. Esta serie se emite actualmente en España, en Antena 3 y Cartoon Network. Lleva desde 1992… …

    Wikipedia Español

  • 24Quesillo cochabambino — Saltar a navegación, búsqueda El Quesillo cochabambino es un queso artesanal elaborado con leche fresca no pasteurizada de vaca (y también de oveja). Es elaborado por los productores de leche del valle de Cochabamba, Bolivia. Elaboración… …

    Wikipedia Español

  • 25Triquini — Una mujer en triquini Triquini o trikini es un bañador que resulta de la unión de las piezas del biquini mediante un elemento estrecho, habitualmente situado en la zona frontal.[1] Esta unión puede ser del mismo tejido, de distinto material o… …

    Wikipedia Español

  • 26Anexo:Episodios de Crayon Shin-chan — Ésta es la lista de episodios de la serie de dibujos basada en el manga Shin Chan. Esta serie se emite actualmente en España, en Neox y Cartoon Network. Lleva desde 1992 emitiéndose en Japón de forma continua, realizando un capítulo por semana… …

    Wikipedia Español

  • 27Biquini — ► sustantivo masculino 1 INDUMENTARIA Y MODA Traje de baño femenino de dos piezas formado por un sujetador y una braga. TAMBIÉN bikini 2 COCINA Bocadillo caliente hecho con pan de molde, jamón cocido y queso, en algunas regiones españolas. * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Tanga — ► sustantivo femenino 1 JUEGOS Juego del chito y pieza que se utiliza en este juego. ► sustantivo masculino 2 INDUMENTARIA Y MODA Braga, calzoncillo o bañador de dimensiones reducidas que sólo cubre la parte delantera. SINÓNIMO [taparrabos] * * * …

    Enciclopedia Universal

  • 29eslip — (Del ingl. slip.) ► sustantivo masculino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir interior masculina ajustable y sin pernera. IRREG. plural eslips SINÓNIMO calzoncillo 2 INDUMENTARIA Y MODA Calzón semejante a esta prenda de vestir, de algodón,… …

    Enciclopedia Universal

  • 30pareo — ► sustantivo masculino 1 Unión o emparejamiento de una cosa con otra. 2 INDUMENTARIA Y MODA Prenda sin costuras a modo de pañuelo que se enrolla alrededor del cuerpo y cubre por lo general desde la cintura hasta las rodillas: ■ lleva un pareo a… …

    Enciclopedia Universal