berro

  • 121Heráldica municipal de Barcelona — Escudo de la provincia de Barcelona. Los armoriales son colecciones de escudos de armas en imágenes acompañados de su blasonado según una tradición que se remonta al siglo XIII cuando empezaron a ser presentados en forma de pergaminos o rollos.… …

    Wikipedia Español

  • 122Inocencio María Yéregui — Obispo de Montevideo Ordenación fines de 1858 Consagración episcopal 18 de setiembre de 1881 Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 123Juan Francisco Giró — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 124Juan José de Herrera — Este artículo o sección sobre biografías y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de abril de 2008. Tambié …

    Wikipedia Español

  • 125Juan Spikerman — Juan Spikerman. Sargento Sargento Primero Alférez de Caballería Capitán Teniente Coronel Lealtad …

    Wikipedia Español

  • 126Junta de Montevideo — La Junta Gubernativa de Montevideo fue un organismo de autogobierno creado por los españoles de la Banda Oriental luego de la invasión de España por Napoleón Bonaparte. Se constituyó el 21 de septiembre de 1808 y funcionó hasta el 30 de junio de… …

    Wikipedia Español

  • 127León de Pallejas — José Pons de Ojeda, posteriormente llamado León de Pallejas (n. Sevilla; 1816 – f. Boquerón, Paraguay; julio de 1866), militar uruguayo de origen español, que participó en las guerras civiles de su país y de la Argentina, y en la Guerra del… …

    Wikipedia Español

  • 128Presidentes de Uruguay — Anexo:Presidentes de Uruguay Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Presidente de Uruguay Presidentes de Uruguay Presidente Nombre Filiación partidaria Vicepresidente …

    Wikipedia Español