bobina

  • 121Cobre — Para otros usos de este término, véase Cobre (desambiguación). Níquel ← Cobre → Zinc …

    Wikipedia Español

  • 122Convertidor Boost — Fig. 1: Esquema básico de un convertidor Boost. El interruptor suele ser un MOSFET, IGBT o BJT. El convertidor Boost (o elevador) es un convertidor de potencia que obtiene a su salida una tensión continua mayor que a su entrada. Es un tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 123El Sastre de Gloucester — Saltar a navegación, búsqueda El sastre de Gloucester Título original The tailor of Gloucester Autor Beatrix Potter País …

    Wikipedia Español

  • 124RFID — Una etiqueta RFID EPC en uso por Wal Mart Chip Rfid pasivo encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de …

    Wikipedia Español

  • 125Excitación magnética — Saltar a navegación, búsqueda La excitación magnética (también fuerza o campo magnetizante) es uno de los tres campos que describen el magnetismo desde el punto de vista macroscópico, y está relacionado con el movimiento de cargas libres y con… …

    Wikipedia Español

  • 126Film paletizable — Saltar a navegación, búsqueda Pallet con film plástico El film paletizable es aquél que se utiliza para enfardar la mercancía sobre el palet. El film para enfardado de cargas se fabrica en polietileno de baja densidad y se distribuye en bobinas… …

    Wikipedia Español

  • 127Filtro pasa bajo — Saltar a navegación, búsqueda Un filtro pasa bajo corresponde a un filtro caracterizado por permitir el paso de las frecuencias más bajas y atenuar las frecuencias más altas. El filtro requiere de dos terminales de entrada y dos de salida, de una …

    Wikipedia Español

  • 128Fusión por zonas — Representación de un crisol para fusión por zonas. La Fusión por zonas es un método que permite purificar los lingotes de un semiconductor. Se basa en que las impurezas se disuelven en el semiconductor fundido. Luego, si una zona fundida avanza… …

    Wikipedia Español