bobina

  • 51Нанана — «Нанана» Сингл группы «Винтаж» и Bobina из альбома Very Dance Выпущен 31 мая 2012 года Формат Радиоротация, видеоклип Записан 2012 …

    Википедия

  • 52Historia del electromagnetismo — La Historia del electromagnetismo, que es el conocimiento y el uso registrado de las fuerzas electromagnéticas, data de hace más de dos mil años. En la antigüedad ya estaban familiarizados con los efectos de la electricidad atmosférica, en… …

    Wikipedia Español

  • 53Oscilador — Un oscilador es un sistema capaz de crear perturbaciones o cambios periódicos o cuasiperiódicos en un medio, ya sea un medio material (sonido) o un campo electromagnético (ondas de radio, microondas, infrarrojo, luz visible, rayos X, rayos gamma …

    Wikipedia Español

  • 54Acoplamiento magnético — Para otros usos de este término, véase Acoplamiento de momento angular. En electrónica se denomina acoplamiento magnético al fenómeno físico por el cual el paso de una corriente eléctrica variable en el tiempo por una bobina produce una… …

    Wikipedia Español

  • 55Inductancia — Una bobina En electromagnetismo y electrónica, la inductancia (L), es una medida de la oposicion a un cambio de corriente de un inductor o bobina que almacena energía en presencia de un campo magnético, y se define como la relación entre el flujo …

    Wikipedia Español

  • 56Electricidad — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 57Cañón Gauss — Saltar a navegación, búsqueda Un coilgun (también conocido como arma Gauss, cañón Gauss o rifle Gauss) es un tipo de cañón que usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente un proyectil a una gran velocidad. La denominación arma… …

    Wikipedia Español

  • 58Grabación magnética analógica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 59Woofer — Un woofer. Corte de un woofer, no a escala. Woofer es e …

    Wikipedia Español

  • 60Cinta magnética de audio — Cinta magnética de audio. Tipo de cinta magnética utilizado para la reproducción o grabación de sonido. Para grabar las cintas magnéticas se utiliza el sistema de grabación magnética analógica. Las primeras cintas magnéticas eran cintas de papel… …

    Wikipedia Español