boicot

  • 121Constitución de Marruecos de 2011 — La Constitución de Marruecos de 2011 es la norma fundamental para el reino de Marruecos propuesta por el rey, Mohamed VI en junio de 2011, para sustituir a la Constitución de 1996, y que fue sometido a referendum el 1 de julio del mismo año,… …

    Wikipedia Español

  • 122Consulta sobre la independencia de Cataluña en Arenys de Munt — Mesa con los diferentes boletos para votar …

    Wikipedia Español

  • 123José Piñera Echenique — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 124Sentimiento antijaponés en China — El Sentimiento anti japonés en China es un tema con raíces modernas (posteriores a 1868) que a menudo se vinculan a conflictos nacionalistas o de interpretación histórica, en particular sobre los textos de historia japonesa. Hacia el final de la… …

    Wikipedia Español

  • 125Sindicato de Oficios Varios de Sada — El Sindicato de Oficios Varios de Sada nació en 1931 a partir del Centro Cultural Obrero, fundado un año antes con los fondos aportados por emigrantes sadenses en los EEUU. Estaba federado en la CNT. En el año 1932 contaba con cerca de 200… …

    Wikipedia Español

  • 126Stowe Landscape Gardens — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 12712 de agosto — Acontecimientos ● 1762 Cuba: la ciudad de La Habana es tomada por una escuadra inglesa. ● 1806 Virreinato del Río de la Plata: tropas mandadas por Santiago Liniers reconquistan la ciudad de Buenos Aires, detrrotando al ejército inglés y… …

    Enciclopedia Universal

  • 128boicotear — ► verbo transitivo Someter a boicot, presión o coacción a una persona, entidad, país: ■ boicoteó las reformas que propusieron en el parlamento. TAMBIÉN boycotear * * * boicotear tr. Privar a ↘alguien, particularmente a una empresa industrial, de… …

    Enciclopedia Universal