buril

  • 71Liste des joueurs du Bordeaux Gironde Hockey 2000 — Voici la liste de tous les joueurs de hockey sur glace ayant porté un jour le maillot du Bordeaux Gironde Hockey 2000, qui comprend les entités suivantes : Girondins de Bordeaux Aquitains de Bordeaux Dogues de Bordeaux Boxers de Bordeaux[1]… …

    Wikipédia en Français

  • 72Liste des joueurs du bordeaux gironde hockey 2000 — Voici la liste de tous les joueurs de hockey sur glace ayant porté un jour le maillot du Bordeaux Gironde Hockey 2000, qui comprend les entités suivantes : Girondins de Bordeaux Aquitains de Bordeaux Dogues de Bordeaux Boxers de Bordeaux[1]… …

    Wikipédia en Français

  • 73A caza de dientes — Dibujo preparatorio El aguafuerte A caza de dientes es un grabado de la serie Los Caprichos del pintor español Francisco de Goya. Está n …

    Wikipedia Español

  • 74Abraham Bloemaert — Pastora (1600), cuadro de Abraham Blomaert. Óleo sobre lienzo, 104 × 84 cm (Galería Nacional de Arte de Karlsruhe). Abraham Bloemaert (1566, Gorinchem[1] 2 …

    Wikipedia Español

  • 75Abrigo de la Viña — El Abrigo de la Viña es un yacimiento arqueológico situado en la localidad de Manzaneda en el concejo asturiano de Oviedo. En él se han descubierto diferentes restos datados desde la época auriñaciense al magdaleniense. Destaca la pared principal …

    Wikipedia Español

  • 76Alardo de Popma — Portada de la Psalmodia Eucharistica compuesta por Melchor Prieto y editada en Madrid por Luis Sánchez, 1622, con grabados de Alardo de Popma, Juan de Courbes y Juan Schorquens sobre dibujos del propio Prieto. Alardo de Popma fue un calcógrafo… …

    Wikipedia Español

  • 77Aldaba — Una aldaba es una pieza de metal que se pone en las puertas para llamar dando golpes. Historia Aldaba Las primeras aldabas en la Edad Media fueron llamadores con forma de falo o martillitos suspendidos de las hojas de las puertas por la parte… …

    Wikipedia Español

  • 78Alfa Caeli — A/B Constelación Caelum Ascensión recta α 04h 40min 33.7s Declinación δ 41º 51’ 50’’ Distancia …

    Wikipedia Español

  • 79Ana lentsch — Saltar a navegación, búsqueda Ana Lentsch Bahen nació en la ciudad de Montzen en Bélgica en 1943. Es una pintora, escultora y grabadora de origen alemán con raíces polacas y holandesas y nacionalizada española desde 1963. De formación autodidácta …

    Wikipedia Español

  • 80Anatoli Kaláshnikov — Saltar a navegación, búsqueda XXIII Congreso de Partido Comunista de URSS, 1966 Anatoli Ivánovich Kaláshnikov (en ruso: Анатолий Иванович Калашников; 5 de abril de 1930 …

    Wikipedia Español