códice

  • 31Códice de Quetzalcóatl (leyenda urbana) — Saltar a navegación, búsqueda Quetzalcóatl, Códice Borbónico. El códice de Quetzalcóatl según la mitología relacionada con las religiones neotoltecas y según varias leyendas que son populares en Veracruz, México y que incluso hacen p …

    Wikipedia Español

  • 32Códice sobre el vuelo de los pájaros — Códice sobre el vuelo de los pájaros. El Códex sobre el vuelo de los pájaros, trata del manuscrito de Leonardo da Vinci sobre estudios del vuelo de los pájaros que fue escrito entre el 14 de marzo y el 15 de abril de 1505 en Florencia. Se… …

    Wikipedia Español

  • 33Códice Aubin — Códice Aubin. El Códice Aubin conocido también como Manuscrito de 1576 o Historia de la nación mexicana desde la salida de Aztlán hasta la llegada de los conquistadores españoles es un documento pictórico y textual que trata sobre la historia de… …

    Wikipedia Español

  • 34Códice Atlántico — Saltar a navegación, búsqueda Leonardo Da Vinci Se conoce como Códice Atlántico, a la más extensa recopilación de documentos de Leonardo da Vinci realizada hasta la fecha, se debe a Pompeo Leoni, escultor y coleccionista italiano del …

    Wikipedia Español

  • 35Códice Borbónico — Página 11 del Códice Borbónico. Autor Anónimo …

    Wikipedia Español

  • 36Códice de Petersburgo de los Últimos Profetas — Saltar a navegación, búsqueda El Códice de Petersburgo de los Últimos Profetas es un manuscrito del año 916 d. C. y está catalogado como una de las copias de las Escrituras Hebreas o Antiguo Testamento más antiguas que existen. Lo… …

    Wikipedia Español

  • 37Codice rosso (television series) — Codice rosso Country of origin Italy Codice rosso is an Italian television series. See also List of Italian television series External links Codice rosso at the Internet Movie Database …

    Wikipedia

  • 38Códice (revista) — Códice es una revista de la localidad albaceteña de La Roda, España que cada dos meses, edita la Asociación Cultural Trivium. Comenzó su edición en abril de 2004 y su principal objetivo es la cultura especialmente la local con secciones dedicadas …

    Wikipedia Español

  • 39Códice Fejérváry-Mayer — Primera página del códice, donde se muestran los cuatro rumbos del universo. El códice Fejérváy Mayer es un manuscrito prehispánico que pertenece al grupo denominado códices Borgia, siendo similar al códice Laud. En su tradición se encuentra una… …

    Wikipedia Español

  • 40Códice Washingtoniano — El coleccionista de obras de arte e industrial estadounidense Charles L.Freer, en el año 1906 se encontraba en Gizeh (Egipto). Allí compró a un mercader árabe unos manuscritos que vendía. El mercader dijo que procedían del monasterio Blanco cerca …

    Wikipedia Español