cabecilla

  • 91Artur Virgílio Alves dos Reis — Saltar a navegación, búsqueda Artur Virgílio Alves dos Reis (n. en Lisboa el 3 de septiembre de 1898 f. julio de 1955) fue con certeza el mayor burlador de la historia portuguesa y posiblemente uno de los mayores estafadores del mundo. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 92Alzamiento de Pascua — Oficina Central de Correos de Dublín, una de las sede del alzamiento. El Alzamiento de Pascua (en irlandés Éirí Amach na Cásca; en inglés Easter Rising) fue una rebelión que tuvo lugar en Irlanda contra la autoridad del Reino Unido, el lunes de… …

    Wikipedia Español

  • 93Alzamiento de mayo en Dresde — Saltar a navegación, búsqueda Alzamiento de mayo en Dresde Parte de Revoluciones de 1848 …

    Wikipedia Español

  • 94Final Fight — Saltar a navegación, búsqueda Final Fight es un videojuego de acción creado por Capcom que trata de la historia de Metro city y cómo su alcalde Mike Haggar comienza a establecer nuevos métodos para combatir la delincuencia y la violencia que… …

    Wikipedia Español

  • 95Andrés de Cianca — Saltar a navegación, búsqueda Andrés de Cianca (*Peñafiel, España ¿? †Lima, Perú, 1553), fue un licenciado en leyes y magistrado español, que presidió dos veces la Audiencia gobernadora de Lima, a la espera del Virrey enviado por la Corona… …

    Wikipedia Español

  • 96Inquisidor (Halo) — El Inquisidor (The Arbiter en ingles) (nombre real según The Cole Protocol : Thel Vadaam)es un personaje Elite en las series de Halo 2 y Halo 3. Su frase favorita es Fue muy fácil ( Were it so easy en inglés) y su mejor amigo es Rtas Vadum.… …

    Wikipedia Español

  • 97Arbogastes — Saltar a navegación, búsqueda Flavius Arbogastes (? 6 de septiembre de 394) conocido como Arbogastes o Flaviano era de origen franco e hijo de Flavius Bauto, magister militum y protector de Valentiniano II antes de Arbogastes. Contenido 1 Vida 2… …

    Wikipedia Español

  • 98Sitios de Zaragoza — Asalto de las tropas francesas al Monasterio de Santa Engracia el 8 de febrero de 1809 pintado por Lejeune. Para la obra de Cristóbal Oudrid, véase El sitio de Zaragoza. Los Sitios de Zaragoza fueron dos asedios sufridos por la ciudad aragonesa… …

    Wikipedia Español

  • 99Muerte de Rasputín — La muerte del místico ruso Grigori Rasputín el 29 de diciembre de 1916 fue causa de un asesinato obra de varios artífices de la nobleza rusa dirigidos por el príncipe Félix Yusúpov. A pesar de lo fácil que se pensaba en un principio la ejecución… …

    Wikipedia Español

  • 100Asunto del collar — Saltar a navegación, búsqueda María Antonieta (1783), principal perjudicada por el Asunto del Collar. El asunto del collar fue una estafa que tuvo por víctima, en 1785, al cardenal de Rohan, obispo de Estrasburgo, y en el que se …

    Wikipedia Español