capilla

  • 121Capilla de la Virgen de los Desamparados (Alcalá de Chivert) — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de la Virgen de los Desamparados La capilla de la Virgen de los Desamparados de Alcalá de Chivert (Provincia de Castellón, España) …

    Wikipedia Español

  • 122Capilla de la Virgen del Socorro (Antequera) — Saltar a navegación, búsqueda La Capilla de la Virgen del Socorro es una capilla situada en la localidad malagueña de Antequera. Esta singular capilla callejera, construida en 1715, está dedicada, junto a otras repartidas por toda la ciudad, a… …

    Wikipedia Español

  • 123Capilla de los Dolores (Grado) — Saltar a navegación, búsqueda La Capilla de los Dolores se encuentra situada en la localidad de Grado en el concejo asturiano del mismo nombre. La capilla de los Dolores es Monumento Histórico Artístico, está realizada en sillares de planta… …

    Wikipedia Español

  • 124Capilla del Santo Cristo de la Seo — Saltar a navegación, búsqueda Interior de la catedral. A la izquierda, capilla del Santo Cristo de la Seo. La capilla del Santo Cristo de la Seo de Zaragoza está ubicada en el lado sur del trascoro. Posee seis columnas salomónicas de mármol negro …

    Wikipedia Español

  • 125Capilla posa — Saltar a navegación, búsqueda Se le denomina capilla posa a la solución arquitectónica empleada en los conjuntos monasterio de la Nueva España en el siglo XVI consistente en cuatro edificios cuadrangulares abovedados ubicados en los extremos del… …

    Wikipedia Español

  • 126Capilla Garrison — Saltar a navegación, búsqueda La Capilla Garrison es una capilla de El Real Astillero en Pembroke Dock en Pembrokeshire, Gales. Fue diseñado por George Ledwell Taylor y fundada en 1830. Se ha reconstruido utilizando el fondo de financiación de la …

    Wikipedia Español

  • 127Capilla de Nuestro Padre Jesús (Bollullos Par del Condado) — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de Nuestro Padre Jesús en Bollullos Par del Condado (Provincia de Huelva, España) tiene dos naves. La principal, con techumbre mudéjar de artesa con tirantas, que desemboca en la capilla mayor, la más… …

    Wikipedia Español

  • 128Capilla de San Cristóbal (Lepe) — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de San Cristóbal situada en el término municipal de Lepe (Provincia de Huelva, España) se ubica en un cruce de caminos entre Ayamonte y Sevilla.,Esta ermita debió alzarse desde el siglo XV en su interior… …

    Wikipedia Español