carnicero

  • 11Alejandro Carnicero — Paso de La Caña para la Cofradía de la Vera Cruz de Salamanca. Alejandro Carnicero, nacido en Íscar (Valladolid) el 17 de junio de 1693 y muerto en Madrid el 6 de octubre de 1756, es reconocido como uno de los escultores españoles más notables de …

    Wikipedia Español

  • 12Ángel Casas Carnicero — Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 13Antonio Carnicero Mancio — Antonio Carnicero Mancio, Ascension d une montgolfière à Aranjuez (1784) Musée du Prado Antonio Carnicero Mancio (né le 10 janvier 1748 à Salamanque et mort le 21 août 1814 à …

    Wikipédia en Français

  • 14Carlos Carnicero — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Carnicero Giménez de Azcárate (Cuenca, 1951) es un periodista español. Durante la Transición Española, fue secretario federal de Organización del Partido Carlista. Prensa escrita Licenciado en Derecho y… …

    Wikipedia Español

  • 15Antonio Carnicero — (1748 1814) was a Spanish painter of the Neoclassic style.Born in Salamanca and died in Madrid. He was trained with his father, Alejandro Carnicero, a sculptor. He then traveled to Rome and returned to be named chamber painter for King Charles… …

    Wikipedia

  • 16verruga del carnicero — mútiples pápulas verrucosas en la parte dorsal, palmar o periungueal de las manos y los dedos de los carniceros Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 17matarife — carnicero; asesino; cf. maluco, maleante; en mi familia siempre ha habido matarifes y, por lo mismo, nunca ha faltado la carne , que no me vengan a mí a contar cuentos de la exportación de la civilización a través de las colonias: esos ingleses… …

    Diccionario de chileno actual

  • 18Colección de las principales suertes de una corrida de toros — une des douze gravures de Carnicero reproduite par Noseret en 1795 Artiste …

    Wikipédia en Français

  • 19Historia de la plaza Mayor de Salamanca — La historia de la plaza Mayor de Salamanca es la descripción de los sucesos, y de las transformaciones que ha sufrido esta superficie urbana ubicada en el centro histórico de la ciudad de Salamanca (España). La construcción de la plaza tal como… …

    Wikipedia Español

  • 20Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción — Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción, su Madre (Salamanca) Saltar a navegación, búsqueda Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción, su Madre (Salamanca) País …

    Wikipedia Español